Renault despidió a Nelson Piquet Jr. | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-03 16:39:09

Renault despidió a Nelson Piquet Jr.

Nelson Piquet Jr, quien no sum√≥ puntos en diez Grandes Premios de F√≥rmula 1 este a√Īo, fue despedido por la escuder√≠a Renault, anunci√≥ este lunes el piloto brasile√Īo."Recib√≠ una carta de Renault en la que me se√Īalaba su intenci√≥n de no confiarme m√°s el volante de uno de sus autos en F√≥rmula 1 esta temporada", indic√≥ el corredor de 24 a√Īos en su sitio internet (www.npiquet.com).
Renault despidió a Nelson Piquet Jr.

"Quiero agradecer al peque√Īo grupo de personas que me apoy√≥ y con el que trabaj√© en Renault F1, m√°s all√° de que es evidente de que tengo una gran decepci√≥n al recibir esta noticia", precis√≥ el brasile√Īo, quien se clasific√≥ duod√©cimo al cabo de su primera temporada de F1 el a√Īo pasado, con 19 puntos.

"Ahora voy a poder avanzar, reposicionar mi carrera en las vías correctas e intentar reencontrar mi reputación de piloto rápido y ganador", concluyó el hijo del ex campeón mundial de F1, Nelson Piquet.

Nelson Piquet Jr se convirtió en el segundo piloto de Fórmula 1 en ser despedido esta temporada.

El francés Sébastien Bourdais, a mediados de julio, recibió una noticia igual de parte de su escudería Toro Rosso, debido a sus malos resultados (2 puntos en 9 carreras).

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad