Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Un golpe en la rodilla sería la causa del deceso | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-04 05:00:00

Un golpe en la rodilla sería la causa del deceso

El jueves anterior muy temprano el peque√Īo Haider Juli√°n de 5 a√Īos de edad sali√≥ como de costumbre a recibir sus clases de¬† k√≠nder en la Escuela El Centro de Barbosa. En la tarde, ya en su casa, el menor empez√≥ a sentirse mal y le aquejaba un dolor en la rodilla, producto de un golpe del que no se conoce si fue de un juego o una ca√≠da.
Un golpe en la rodilla sería la causa del deceso

Su progenitora, Jazmín, manifestó que su hijo aunque no tenía gripe si presentó fiebre ese día.

Los familiares del menor, preocupados por la situación lo llevaron al Hospital Integrado San Bernardo, donde fue atendido por  urgencias por presentar fiebre de 38 grados y dolor en una rodilla. Allí se le dio atención médica hasta las 11 de la noche y luego fue enviado a su casa.

El viernes recibi√≥ la droga formulada y as√≠ pas√≥ el d√≠a hasta el s√°bado 1 de agosto cuando en horas de la tarde sinti√≥ dolor en su cuerpo y en su coraz√≥n (seg√ļn relat√≥ a sus familiares) por falta de aire.

De inmediato, el menor fue llevado al Hospital de Barbosa nuevamente donde se reporta que el menor presentó deshidratación, dificultad respiratoria y fiebre de 38 grados, por lo que fue necesario remitirlo al Hospital Regional de Vélez.

El reporte del hospital Regional de V√©lez entregado por el gerente, Fabi√°n Echevarr√≠a Peinado,¬† indica que: ¬ďel d√≠a 1 de agosto a las 5:48 de la tarde, ingresa al servicio de urgencias el paciente de¬† 5 a√Īos, en muy malas condiciones generales, somnoliento, no respondiendo al llamado, es decir, con alteraciones neurol√≥gicas graves y con signos de dificultad respiratoria. Present√≥¬† distensi√≥n abdominal, a los pocos minutos, presenta paro cardiorrespiratorio por lo cual se le inicia¬† reanimaci√≥n cardiopulmonar avanzada, el paciente no responde, se realiza desfibrilaci√≥n sin obtener respuesta y declar√°ndose su muerte a las 6:05 de la tarde¬Ē.

Se indicó que se realizó la necropsia para obtener la causa de su deceso y se recogieron las muestras para patología, y se esperan los resultados que dictaminen la causa de la muerte.

¬†Entre tanto padres, familiares y compa√Īeritos de Escuela asistieron a las exequias del menor efectuadas ayer lunes en la tarde.

Su hermana melliza Daisy y sus hermanos Brandon de 3 a√Īos y Johan de 9 a√Īos de edad y sus padres Hildebrando Sossa y Jazmin Gonz√°lez lamentan la partida del peque√Īo Haider y esperan los resultados de la necropsia.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad