Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
22ºC
Actualizado 10:25 am

Niña de tres años y mujer de 30 murieron atropelladas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-04 05:00:00

Niña de tres años y mujer de 30 murieron atropelladas

En medio de dolorosas escenas de dolor, encarnadas por los familiares de la pequeña víctima, es velado el cuerpo de una niña de tres años, quien murió luego de ser atropellada por un vehículo el pasado domingo en Floridablanca.
Niña de tres años y mujer de 30 murieron atropelladas

El accidente se presentó a las 1:10 de la tarde en la Transversal del Oriente, entre los barrios Bucarica y Carmen, en el sur de la ciudad.

Según las autoridades la niña fue arrollada por un vehículo modelo 85 de placas IDA-942, conducido por un hombre de 57 años.

“La niña iba cogida con la manito derecha al papá y en la otra mano llevaba un vaso de pasta. Cuando estaban pasando la vía a la niña se le cayó el vaso, se soltó de la mano del papá para devolverse a recogerlo y pasó el carro que la atropelló”, aseguró un familiar cercano de la niña.

La víctima fue transportada de urgencia al Hospital San Juan de Dios de Floridablanca a donde ingresó a la 1:20 de la tarde. Pese al esfuerzo de los médicos la menor murió producto de las graves lesiones que sufrió.

De acuerdo al parte de los médicos, la niña de tres años presentó un trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax, y fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, practicaron el levantamiento del cadáver el cual fue entregado ayer a sus familiares en la morgue de Medicina Legal.

La niña residía con sus padres en el asentamiento humano El Páramo, en Floridablanca y su cuerpo es velado en la Casa de los Nazarenos en Floridablanca, municipio en el cual será sepultada en las próximas horas.

El vehículo que arrolló a la niña fue inmovilizado y deberá permanecer en los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca mientras se establecen las responsabilidades en el accidente.

La arrolló un bus

El otro peatón muerto fue Andrea Joya, de 30 años, quien de acuerdo a lo manifestado por sus familiares fue arrollada por un bus en momentos en que cruzaba la Avenida Los Caneyes de Girón.

“Andrea estaba con su esposo con quien iba a visitar una tía que vive en Girón. Ellos se fueron en bus, se bajaron en la parada y cuando se disponían a cruzar a ella se la llevó un bus”, relató un familiar.La víctima fue conducida al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde ayer en la tarde murió.

Joya residía en Floridablanca con su esposo y dos hijos de nueve y tres años. Su cuerpo será velado hoy en la funeraria San Pedro.

Niño herido en San Gil

Un niño de 10 años de edad resultó herido de gravedad luego que no pudiera frenar la bicicleta en la cual se desplazaba sobre la calle 4 del municipio de San Gil, Santander, y pasó derecho para luego estrellarse de frente con el tejado de una vivienda ubicada a un costado de la vía San Gil- Bucaramanga. El incidente se presentó ayer a las 3:50 de la tarde y la víctima fue un estudiante de quinto grado de primaria del colegio San José de Gunentá, sede Pablo IV. Al cierre de esta edición los médicos aseguraron que el estado de salid del niño era de pronóstico reservado.

Fueron atropellados y sobrevivieron Un alférez

El primero de mayo un conductor ebrio arrolló a un agente de Tránsito que le hizo la señal de pare en un puesto de control instalado en el parque de Las Hormigas. El alférez Jaime Arias Martínez, permaneció varios días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica Carlos Ardila Lülle. Hace pocas semanas fue dado de alta pero su recuperación física continúa.

Un taxista

El 30 de mayo otro conductor ebrio arrolló a un taxista de 54 años. Identificado como Jorge Eliécer Rodríguez Bandera. El agresor iba montado en una camioneta la cual chocó al taxi. Cuando el taxista se bajó a reclamarle, el conductor de la camioneta arrancó y arrastró 150 metros a Rodríguez Bandera quien a la fecha sigue internado en el Hospital Universitario de Santander, HUS.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad