Massa salió del hospital y viajó a Sao Paulo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 05:25 am

Massa salió del hospital y viajó a Sao Paulo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-04 05:00:00

Massa salió del hospital y viajó a Sao Paulo

El brasile√Īo Felipe Massa, piloto de la F√≥rmula Uno, abandon√≥ ayer el hospital de Budapest en el que se encontraba internado luego de sufrir un grave accidente en la ronda de clasificaci√≥n del Gran Premio de Hungr√≠a, y de inmediato emprendi√≥ viaje en un avi√≥n privado hacia Brasil.
Massa salió del hospital y viajó a Sao Paulo

Massa fue trasladado en una ambulancia desde el hospital hasta un aer√≥dromo y posteriormente fue ingresado al avi√≥n. El piloto de Ferrari siempre estuvo acompa√Īado por su esposa y su m√©dico personal.

En la primera entrevista concedida por el brasile√Īo despu√©s de que un muelle desprendido del Brawn de su compatriota Rubens Barrichello impactara contra su cabeza y su coche se estrellara contra las protecciones del circuito h√ļngaro, publicada por la p√°gina web de Ferrari, Massa dijo sentirse ¬ďmucho mejor¬Ē y reconoci√≥ que no se acuerda del accidente.

¬ďS√© que me sucedi√≥ algo, pero yo no sent√≠ nada cuando pas√≥. Es una sensaci√≥n un poco extra√Īa, pues la √ļltima cosa que se me qued√≥ en la mente es de cuando me encontr√© detr√°s de Barrichello al final de la segunda ronda clasificatoria, pero despu√©s no hay nada m√°s¬Ē, explic√≥.
El brasile√Īo dijo que espera recuperarse pronto para volver a competir y no dudo en expresar que su compa√Īero Michael Schumacher ser√° el mejor reemplazo, pues no necesitar√° de sus consejos.

Sobre el final de la tarde llegó al aeropuerto internacional de Sao Paulo y desde allí fue trasladado en helicóptero al Hospital Albert Einstein, donde permanecerá dos días. Allí le realizará una tomografía computarizada para determinar el tipo de tratamiento a seguir.
 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad