Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Montoya quedó a un paso de la victoria | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-04 05:00:00

Montoya quedó a un paso de la victoria

La lluvia retrasó 24 horas la Red Cross Pensilvania 500 de Series Sprint, el brasileño Rubens Barrichello anunció: “suerte, gordo” a Juan Pablo Montoya y la carrera 21 en el calendario de Nascar terminó con el estadounidense Dennis Hamlin como vencedor y el colombiano como segundo.
Montoya quedó a un paso de la victoria

Lágrimas para Hamlin en su primera victoria en el circuito, satisfacción enorme para Montoya, que ayer puso fin con este registro a dos años de resultados “muy malos” en el óvalo de Pocono.

También igualó aquí la que era su mejor posición final en un óvalo de la serie Nascar.

El ex piloto de Fórmula Uno, cuya mejor ubicación hasta entonces era la sexta, que consiguió en dos oportunidades, comenzó la prueba desde la décima posición.

Montoya fue uno de los protagonistas en los 200 giros al mostrar toda la maestría que tiene al frente de un volante luego de superar algunos imprevistos que le hicieron caer del sexto al puesto 31.

La carrera fue imprevisible desde el comienzo, pero también se vio a Montoya y a su equipo, Earnhardt Ganassi Racing, listos para dar la gran batalla, que sólo no fue perfecta por la velocidad que desarrolló Hamlin.

La gran clase de Montoya fue decisiva para que en las últimas vueltas pudiera asegurar el puesto de privilegio y mantener a raya a varios adversarios que quisieron rebasarlo, como Clint Bowyer, que terminó tercero; Sam Horish Jr., cuarto, y Kasey Kahne, que debió conformarse con el quinto puesto.

Tras la carrera de ayer, la número 21 de las 36 en el calendario oficial de la Nascar, faltan cinco para el inicio de la disputa del título entre los doce mejores.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad