Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 09:03 am

Santander no puede ganar en casa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-10 05:00:00

Santander no puede ganar en casa

Santander no puede ganar en casa

El camino al título se complicó, y aunque falta la segunda vuelta que comenzará dentro de 15 días ante Valle en Cali, el panorama es oscuro pues Santander deberá hacer de visitante lo que dejó escapar de local.

En un partido disputado sobre todo en los segundos 45 minutos, el equipo risaraldense se llevó un importante empate para su casa.

Los goles llegaron por intermedio de Sebastián Campiño de Risaralda a los 10 minutos del segundo tiempo, y cinco minutos más tarde, empató el arquero santandereano James Aguirre de tiro penal.

Así las cosas el camino para el equipo del profe ‘Pitula’ Hernandez, se puso color de hormiga al quedar en la tabla con cinco puntos.

La juvenil quedó en cuidados intensivos

En una tarde para olvidar el seleccionado juvenil de Santander dirigido por el técnico Germán Wandurraga, cayó estrepitosamente ante Bogotá 5-0 con anotaciones de Fabio Peñaranda en tres oportunidades, Rodrigo Murillo y Rito Mosquera. Pese a la dolorosa derrota, el equipo hormiguero tiene una pequeña luz para llegar a la final, pues el juego entre Magdalena y Guajira terminó igualado 1-1.

Hoy domingo se jugará la última fecha: Norte jugará ante Magdalena y Guajira lo hará ante Bogotá, Santander descansa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad