Publicidad
Lun Mayo 22 2017
21ºC
Actualizado 04:42 pm

Sufriendo también se gana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-10 05:00:00

Sufriendo también se gana

Real Santander – Freskaleche – Rayco volvió a ganar en su casa, lo hizo con justicia, pero sufriendo más de la cuenta ante un rival, como Itagüí, al que no sólo debió vencer, sino golear.
Sufriendo también se gana

Siempre se ha hablado del buen fútbol que práctica el onceno que dirige Martín Peluffo y que no consigue resultados. Bueno, ayer hizo lo contrario, sin jugar su mejor partido, logró el triunfo por la mínima diferencia, pero tuvo que padecer durante los últimos 25 minutos de juego, para sostener el resultado.

Un golazo de Sergio Luna a los seis minutos de juego, tras un pase de profundidad de Henry Hernández, que el arquero Jaime Brand Gómez, trató de despejar con el pie, dejando el esférico servido para que el volante del Real, de manera magistral, embocara el esférico en la portería de par en par.

Después del tanto, el dominio y las acciones fueron manejadas por el local, generando constantemente acciones de gol sobre predios visitantes, pero los palos, el arquero Brand y la mala puntería de los ágiles blancos impidió que el tanteador se elevara más a favor del Real.

Para la complementara el local salió con mucho ímpetu, pero paulatinamente Itagüí fue haciéndose al uso del útil y fue arrinconando al Real Santander, que se defendió con todo, debiéndole en parte la victoria al arquero Jhony Yepes, que sacó de todo y al buen trabajo defensivo, especialmente al de Leonardo Torres, que estuvo impasable.

Al final, lo que cuenta es la victoria, pero no es justo sufrir tanto para sumar tres puntos, cuando se pudo haber ganado de manera más cómoda y holgada.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad