Photofrance 2009 abre convocatoria | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-04 19:35:08

Photofrance 2009 abre convocatoria

El concurso colombo - francés de fotografía, tiene abierta la convocatoria hasta el 15 de septiem-bre. Este año el tema es la diversidad étnica en Colombia. El jurado está  compuesto por el fotógrafo francés Philippe Guionie, el fotógrafo y curador Antonio Mandralis, la fotógrafa Vivian Saad y Bruno Lacrampe, Coordinador Cultural de la Red Nacional de Alianzas Francesas de Colombia.
Photofrance 2009 abre convocatoria

La convocatoria está abierta a los colombianos que residan en el país y en el exterior, así como a los extranjeros que vivan en Colombia y que estén vinculados a la actividad fotográfica. 

Las fotografías seleccionadas harán parte de una exposición que recorrerá las 12 sedes de la Alianza Colombo Francesa del país.

La exposición inaugural y premiación del concurso se llevará a cabo el 14 de octubre en la ciudad de Barranquilla, como parte de la programación del evento 'Francia en Colombia'.

Mayor información en la página www.alianzafrancesa.org.co o solicitar información a través del correo electrónico alianzabarranquilla@gmail.com.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad