Bucaramanga, a exorcizar el mal momento futbolístico | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-10 05:00:00

Bucaramanga, a exorcizar el mal momento futbolístico

Un triunfo, un empate y una derrota es lo que acumula el Atl√©tico Bucaramanga Mac Pollo luego de tres fechas en el Finalizaci√≥n, eso sin contar una igualdad ante Patriotas y una derrota a mitad de semana frente a C√ļcuta por la Copa Colombia Postob√≥n.
Bucaramanga, a exorcizar el mal momento futbolístico

Pero más allá de los resultados y del inmenso compromiso por salir de la zona del descenso, lo que más preocupa a los  hinchas bumangueses, es el bajo nivel futbolístico que muestra la escuadra de Víctor Emilio Luna Gómez.

Ante C√ļcuta por la primera fecha del Finalizaci√≥n, el equipo gan√≥ a penas con lo justo y los signos de interrogaci√≥n quedaron ¬Ďrelumbrando¬í en el aire. Luego sigui√≥ J√ļnior, rival directo por el descenso, y el leopardo ¬Ďnaufrag√≥¬í en Barranquilla sin atenuantes 2-0.

Y para rematar frente a Nacional apenas sacó un sufrido empate en su propia casa, con un rival disminuido por las expulsiones.

Ahora viene un nuevo reto; América de Cali en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.

Duro examen es cierto, pero en el equipo a pesar de su discreto nivel futbolístico, se respira un ambiente de optimismo de cara al crucial juego ante los americanos.

En la semana el onceno amarillo trabajó insistentemente en pelota quieta, tiros de esquina, cobros de tiro libre y penaltis, al igual que en la tenencia del balón, con el fin de contrarrestar la velocidad y dinámica de los jugadores escarlatas.

Varias novedades en formación titular, implementará el técnico Luna, con respecto al pálido equipo que jugó ante los verdes la fecha pasada.

José Jair Valoyes y el sub20 Juan Daniel Murillo estarán en mitad del campo por Gilberto García y Edisson Pinzón.

En la zona de ataque no estará Mina Polo por una lesión en el Isquiotibial derecho, en su lugar estará el paraguayo José Franco.

Una victoria calmaría los vientos de tempestad y enrumbaría al equipo, un empate sería un buen botín, pero la derrota prendería las alarmas al interior de la institución canaria.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad