Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
21ºC
Actualizado 03:27 pm

La zona franca fortalecería la economía del municipio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-05 05:00:00

La zona franca fortalecería la economía del municipio

La aprobación de la zona franca en Floridablanca constituye un paso decisivo para fortalecer la economía del municipio, según Freddy Arturo Peña Noriega, Jefe de la Oficina Asesor de Planeación esto brindaría un mejor desarrollo y más oportunidades laborales.
La zona franca fortalecería la economía del municipio

“Con la zona franca se abrirán puertas para un intercambio global que favorecerá a la comunidad florideña, al área metropolitana de Bucaramanga y al departamento de Santander en general”, afirmó Peña Noriega.

De acuerdo con este proyecto, que se logró del resultado de una alianza entre la Administración Municipal y el sector privado, apuntan a generar una dinámica económica que fortalezca el empleo y el adelanto integral en el municipio.

De acuerdo con Peña Noriega, este nuevo proyecto se despejará el horizonte para el cumplimiento de dos objetivos que interesan de manera especial a la ciudadanía, “la erradicación de las industrias actualmente ubicadas en el casco antiguo, y la eventual modernización de este mismo sector en el marco de las normas que para tal efecto han sido establecidas por el Gobierno Nacional”, concluyó.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad