La zona franca fortalecería la economía del municipio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-05 05:00:00

La zona franca fortalecería la economía del municipio

La aprobaci√≥n de la zona franca en Floridablanca constituye un paso decisivo para fortalecer la econom√≠a del municipio, seg√ļn Freddy Arturo Pe√Īa Noriega, Jefe de la Oficina Asesor de Planeaci√≥n esto brindar√≠a un mejor desarrollo y m√°s oportunidades laborales.
La zona franca fortalecería la economía del municipio

¬ďCon la zona franca se abrir√°n puertas para un intercambio global que favorecer√° a la comunidad floride√Īa, al √°rea metropolitana de Bucaramanga y al departamento de Santander en general¬Ē, afirm√≥ Pe√Īa Noriega.

De acuerdo con este proyecto, que se logró del resultado de una alianza entre la Administración Municipal y el sector privado, apuntan a generar una dinámica económica que fortalezca el empleo y el adelanto integral en el municipio.

De acuerdo con Pe√Īa Noriega, este nuevo proyecto se despejar√° el horizonte para el cumplimiento de dos objetivos que interesan de manera especial a la ciudadan√≠a, ¬ďla erradicaci√≥n de las industrias actualmente ubicadas en el casco antiguo, y la eventual modernizaci√≥n de este mismo sector en el marco de las normas que para tal efecto han sido establecidas por el Gobierno Nacional¬Ē, concluy√≥.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad