Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
25ºC
Actualizado 03:09 pm

291 personas se afiliaron a EPS en el primer día de registro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-05 05:00:00

291 personas se afiliaron a EPS en el primer día de registro

A pesar de que la población vulnerable ha respondiendo positivamente a la convocatoria que abrió la Administración Municipal para ampliar la cobertura del régimen subsidiado, la Secretaría de Salud hace un llamado a la ciudadanía para que se vincule a este programa que busca completar los seis mil cupos disponibles.
291 personas se afiliaron a EPS en el primer día de registro

Hasta el momento 291 personas se han afiliado a una de las siete Eps Subsidiadas que hay en Girón.

Los interesados pueden hacer este trámite de lunes a jueves de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en jornada continua, en la Biblioteca Virtual.

Podrán participar  quienes pertenezcan al Sisben nivel I y II y que no estén afiliados al régimen contributivo. Estas personas podrán disfrutar del subsidio total y quienes tengan Sisben III y vivan en el sector rural, podrán obtener  el subsidio parcial. Para la afiliación es necesario llevar copia del Sisben y del documento de identidad. Puede ir una sola persona con los documentos de su núcleo familiar.

Las Eps que pueden escoger son: Solsalud, Caprecom, Saludvida, Café Salud, Comparta, Comfenalco y Coosalud.

Esta jornada estará abierta hasta el 30 de agosto.

“El objetivo de la Administración Municipal es que al finalizar el gobierno del alcalde Luis Alberto Quintero, el 100% de la población vulnerable del sector 1 y 2 tenga régimen subsidiado o cualquier sistema de seguridad social”, indicó la secretaría de Salud, Diana Navas, quien recordó a los usuarios que una vez se haga la afiliación se debe reclamar el carné, porque con esto podrán acceder inmediatamente al servicio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad