Sena promueve nuevas alianzas empresariales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-10 05:00:00

Sena promueve nuevas alianzas empresariales

¬ŅHa pensado alguna vez que aliarse con empresas afines a su actividad podr√≠a ayudarlo a recibir apoyo para desarrollos tecnol√≥gicos?
Sena promueve nuevas alianzas empresariales

Esto será posible, si usted comienza a trabajar ahora mismo en la generación de un proyecto en el que se realicen  convenios especiales de cooperación con empresas y gremios, a efectos de adelantar planes de aprendizaje especializado con los trabajadores, que respondan a las necesidades de la empresa.

La convocatoria fue presentada por el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, y estará abierta hasta el próximo 25 de agosto.

En este programa, son las mismas empresas las que seleccionan las  temáticas y las instituciones o personas (nacionales o extranjeras) que desarrollan el proceso de aprendizaje, de acuerdo con sus necesidades estratégicas, y en el marco de las cinco líneas tecnológicas y 25 tecnologías, definidas por el Sena.

Los términos de esta convocatoria se han  establecido con el fin de fortalecer el aprendizaje hacia la innovación, la incorporación de nuevas tecnologías y las mejores prácticas empresariales, que le permitirán a las organizaciones productivas desarrollar nuevas ideas, nuevos proyectos, así como nuevos productos y servicios.

Para aclarar dudas sobre esta convocatoria, el próximo 12 de agosto, entre las 2:00 p.m y las 4:00 p.m., el Sena realizará una videoconferencia nacional, que podrá verse en la sede principal de la institución en cada ciudad, a la que los interesados podrán asistir de manera gratuita.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad