Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

A pedalear con tres escuadras | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-05 05:00:00

A pedalear con tres escuadras

Parece que el resurgimiento del ciclismo en nuestro departamento va por buen camino, no s√≥lo por el renacimiento de la Cl√°sica Santander ¬Ė Premio ¬ĎLuis Carlos Gal√°n Sarmiento¬í, que se correr√° del 15 al 18 de agosto, sino porque tres equipos con pedalistas de la regi√≥n estar√°n en la competencia.
A pedalear con tres escuadras

Si, serán tres escuadrones con ciclistas nacidos o formados en Santander, quienes tendrán la tarea de hacer valer su condición de locales y respetar la casa.

Un equipo √©lite y dos sub 23 tendr√° el departamento. El √©lite, llamado Gobernaci√≥n de Santander ¬Ė Indersantander, ser√° comandando por el campe√≥n del Tour de Langkawi y ¬Ďtop 15¬í del Giro de Italia, Jos√© Serpa, junto a √©l estar√°n Olmedo Capacho, Wilson Zambra¬≠no, Remberto Jaramillo, Jorge Duarte, Alex√°nder Rojas, C√©sar M√©ndez y John √Ālvarez.

El sub 23, bautizado ¬ĎParque Nacional del Chicamocha¬í, tendr√° como ¬Ďcapo¬í al barranque√Īo Jonathan Mill√°n y ser√° secundado por Marvin Angarita, Jefferson Rueda, John Gualdr√≥n, Jefferson Villamizar, √ďscar Rojas, Lorenzo Arg√ľello, Mauricio Rueda y Jorge Morales.

El tercer escuadrón será el de Indersangil-Nor­químicos, estará conformado por David Reyes, Ramiro Durán, Aristóbulo Cala, Greg León, Luis Eduardo Quezada y Wílmer Villamizar.

¬ďEsto es iniciativa del doctor Diego Mendoza, director del Indersantander, pues se ha metido de lleno en esto, no s√≥lo en la reanudaci√≥n de la carrera, sino en la conformaci√≥n de los equipos santandereanos¬Ē, se√Īal√≥ Efra√≠n Guevara, presidente de la Liga Santandereana de Ciclismo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad