Fernando Díaz tacó bien en Chile | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
25ºC
Actualizado 01:23 pm

Fernando Díaz tacó bien en Chile | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-05 05:00:00

Fernando Díaz tacó bien en Chile

El billarista Santandereano Fernando D√≠az Aguilar sali√≥ de ¬Ďcorrer√≠a¬í por Suram√©rica y en su primera parada demostr√≥ la calidad de su tacada.¬†
Fernando Díaz tacó bien en Chile

D√≠az Aguilar particip√≥ en el I Gran Prix de Billar a Tres Bandas, disputado en Santiago de Chile y para sorpresa de propios y extra√Īos alcanz√≥ el segundo puesto entre 48 deportistas de Chile, Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Per√ļ y Colombia.

El santandereano jug√≥ la final ante el colombiano Hugo Pati√Īo, quien compite por Estados Unidos, y en la partida decisiva cay√≥ 30-27. Cabe resaltar que el tercer puesto fue para el risaraldense Juli√°n Morales.

Díaz Aguilar hizo durante todo el torneo un total de 195 carambolas en 152 entradas, para un promedio de 1.2 por tacada.

Después de culminar el torneo, el billarista viajó rumbo a Buenos Aires, Argentina, donde se desarrollará el Torneo Panamericano que tiene como bicampeón a Alexánder Salazar, quien también compite por la Liga Santandereana de Billar.

Ayer termin√≥ el cuadro clasificatorio y hoy empieza el cuadro principal. Cabe resaltar que Fernando D√≠az ingres√≥ en forma directa por ser el n√ļmero uno del escalaf√≥n nacional.

Los dos billaristas santandereanos buscarán la mejor ubicación, pues los cuatro primeros del ranking panamericano, más el campeón y el subcampeón del torneo, clasificarán al Mundial de Suecia (noviembre).

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad