Avanza juicio contra David Murcia, cerebro de DMG | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-05 15:32:57

Avanza juicio contra David Murcia, cerebro de DMG

En los juzgados especializados de Bogot√° avanza el juicio contra David Murcia Guzm√°n, cerebro de la intervenida comercializadora DMG, por la presunta captaci√≥n ilegal de dinero. Durante dos horas y media la fiscal Luz √Āngela Baham√≥n, mostrando siete pruebas, le pidi√≥ al juez cuarto especializado, Jos√© Reyes Rodr√≠guez, que condene a Murcia por los delitos de captaci√≥n ilegal masiva de dinero y lavado de activos.
Avanza juicio contra David Murcia, cerebro de DMG

Por su parte, el abogado defensor de Murcia, Gustavo Salazar, aseguró estar dispuesto a dar una batalla jurídica por su cliente en este juicio final. También anunció estar preparado ante una eventual extradición a Estados Unidos.

¬ďEstamos dispuestos a dar la cara ante una posible extradici√≥n a Estados Unidos. En ese pa√≠s David va a demostrar que nunca adelant√≥ actividades delictivas¬Ē, dijo Salazar.

Después de que termine la Fiscal, hacia las 10:30 a.m., se tiene previsto que intervenga la Procuraduría durante una hora y media. Hacia mediodía hablaría el representante de las víctimas de DMG, Fernando Ruiz, y en horas de la tarde será el turno de Salazar.

La decisión del Juez de si condena o no a David Murcia, se estaría conociendo hacia las 6 de la tarde, aproximadamente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad