“Pido oración para que Dios le dé otra oportunidad a mi hijo” | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-06 05:00:00

“Pido oración para que Dios le dé otra oportunidad a mi hijo”

En delicado estado de salud, pero estable, se encuentra el niño Esteban Santos Sarmiento, quien el lunes anterior sufrió un accidente en una bicicleta mientras descendía sobre la calle 4 de San Gil.
“Pido oración para que Dios le dé otra oportunidad a mi hijo”

El diagnóstico del menor de 10 años, quien permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Cardioinfantil, es reservado tras haber sido sometido a dos cirugías, después del golpe que sufrió en la cabeza.

En diálogo con esta redacción, la madre del menor, Ximena Sarmiento, dijo que su hijo ha respondido a los antibióticos, aunque aún permanece sedado a la espera que la inflamación que presenta en la cabeza disminuya.

“Yo sé que este proceso es largo, pero tengo la esperanza de que mi hijo se va a poner bien, pero por ahora yo lo que pido no es dinero sino que recen por mi hijo para que Dios le dé otra oportunidad para seguir con nosotros”, dijo la angustiada madre.

Agregó que su hijo ha tenido una atención “excelente” por parte del personal médico que lo atiende, el cual lo monitorea cada cinco minutos.

Las dos intervenciones quirúrgicas que ha tenido Esteban han sido para la reconstrucción de su hueso frontal, así como para la extracción de coágulos del cerebro.

“Él no ha recobrado el conocimiento porque al estar tan inflamado, sufriría mucho dolor, por eso hay que esperar para que a medida que se desinflame, él pueda volver en sí”.

“Milagrosamente” pese al fuerte impacto que el niño tuvo con el tejado de eternit de la casa con la cual colisionó, Esteban no presenta ninguna fractura en su cuerpo.

Respecto a como sucedieron los hechos, la misma madre confirmó que su hijo acudió ese lunes a jugar con la bicicleta de una prima, vehículo que se encontraba en casa de la “nona”.

“Él sacó la bicicleta y cuando tomó esa calle, tal vez su instinto lo motivó más a no dejarse caer, sino que siguió derecho hasta que se estrelló…  sólo hay que esperar a que Dios haga su voluntad y pedirle a la gente que rece mucho… Esteban es un niño muy especial quien merece otra oportunidad”.

Hoy Esteban Santos Sarmiento será sometido a una escanografia para determinar si se le práctica otra intervención quirúrgica.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad