Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
23ºC
Actualizado 05:21 pm

Colombia ya piensa en Ecuador y Uruguay | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-06 05:00:00

Colombia ya piensa en Ecuador y Uruguay

Ayer, a las 8:00 de la mañana, emprendió viaje rumbo a los Estados Unidos la Selección Colombia Mayores de Fútbol, la cual tuvo como novedad la presencia, siendo llamado a última hora, de Javier Araujo, jugador de Millonarios y quien llega en reemplazo de Jackson Martínez.
Colombia ya piensa en Ecuador y Uruguay

Sin duda alguna la convocatoria en esta oportunidad ha sido bastante compleja y muestra de ello es la lesión muscular que sacó a Martínez, la no entrega de visa a Giovanni Moreno y el no permiso que recibió por parte del Cúcuta Deportivo, Hárrison Otálvaro.

El cuadro patrio viajó con 17 integrantes dentro de los que se encuentran tres jugadores que por primera vez vestirán el uniforme del cuadro patrio: José Nájera (Real Cartagena), Dorlan Pabón (Envigado) y Farid Díaz (Envigado).

“Los hemos visto bien, creo que están muy contentos. Participar de una convocatoria de Selección mayor siempre va a ser un orgullo para cada jugador que venga a hacer parte de ella y me parece que lo han asumido con mucha responsabilidad”, afirmó Rodrigo Larrahondo, preparador físico y asistente de Eduardo Lara Lozano en el cuadro nacional.

Larrahondo afirmó que se espera que esta sangre nueva que se le inyecta a la Selección, sea un empujón anímico y futbolístico en la intención de llegar nuevamente a un Mundial, en este caso Sudáfrica 2010.

“Matemáticamente aún tenemos con qué, entonces la vamos a pelear hasta que podamos. Necesitamos positivismo en todo sentido y el que una convocatoria no tenga casi reparos porque todos han hecho méritos para estar en ella nos llena más de razones para pensar que estamos haciendo las cosas de la mejor manera”, afirmó Larrahondo.

Ya en territorio estadounidense el cuadro colombiano preparará el duelo de este viernes ante El Salvador, en Houston; mientras que el 12 de este mes se medirá en Nueva York con Venezuela.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad