En operación sin precedentes Policía incauta 824 kilogramos de estupefacientes en el país | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-06 20:32:03

En operación sin precedentes Policía incauta 824 kilogramos de estupefacientes en el país

En un operativo simultáneo en los 32 departamentos del país, la Policía incautó 824 kilogramos de estupefacientes entre bazuco, marihuana, base de coca, cocaína, éxtasis y heroína.
En operación sin precedentes Policía incauta 824 kilogramos de estupefacientes en el país

 

En 48 horas fueron allanados 408 bienes inmuebles, donde fueron capturadas 698 personas por tr√°fico de estupefacientes.

De acuerdo con las autoridades, las propiedades fueron ocupadas con fines de extinción de dominio.

Cali fue la principal ciudad donde se dieron incautaciones, ya que fueron hallados 50,3 kilos de marihuana.

De acuerdo con el director de la Dijín, general Luis Gilberto Ramírez, en los operativos participaron 4.500 uniformados que desplegaron sus investigaciones por un mes y medio especialmente en las ciudades capitales como Bogotá, Medellín y Cali.

De acuerdo con el oficial, la Polic√≠a ¬ďde esta manera disminuye los homicidios que se presentan por los denominados combos que se pelean el negocio del microtr√°fico, por eso estamos atacando estas estructuras ilegales¬Ē.

Durante los allanamientos fueron incautadas seis armas de fuego y 85 cartuchos.

Seg√ļn el general Ram√≠rez, este se puede denominar como un duro golpe al microtr√°fico de estupefacientes a nivel nacional. ¬ďEs una operaci√≥n sin precedentes que seguir√° adelante para evitar que esta clase de drogas invadan las calles¬Ē, concluy√≥.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad