Nace movimiento sinfónico en Vélez | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-07 05:00:00

Nace movimiento sinfónico en Vélez

Con interpretaciones de melod√≠as como: ¬ĎNo llores por m√≠ Argentina¬í, ¬ĎPueblito Viejo¬í y la ¬ĎPirag√ľa¬í y dirigido por el instructor Germ√°n Jim√©nez Jaimes, hizo su primera interpretaci√≥n en p√ļblico el Movimiento Sinf√≥nico del Centro de Gesti√≥n Agroempresarial del Oriente ubicado en la capital folcl√≥rica de Colombia.
Nace movimiento sinfónico en Vélez

Movimiento integrado por 30 aprendices dentro de los cuales están estudiantes de formación titulada en Topografía y Administración Empresarial y de formación complementaria, quienes vienen trabajando durante 2 horas diarias desde hace 3 meses.

La presentaci√≥n se realiz√≥ el mi√©rcoles en la noche en el colegio Isabel Valbuena Cifuentes donde se llev√≥ a cabo ¬ĎLa Copa de Champa√Īa¬í,¬† evento enmarcado dentro de la celebraci√≥n del XLVIII versi√≥n del Festival Nacional de la Guabina y el Tiple.

Su segunda gala se efectuó abiertamente el jueves en el Parque Nacional del Folclor en Vélez, donde interpretaron instrumentos de percusión, viento y cuerda.
El conjunto de m√ļsicos deja en cada gala lo mejor de las melod√≠as que se combinan a trav√©s de sus violines, clarinetes, saxofones y dem√°s instrumentos, con los cuales muestran su potencial.

Estos artistas tienen el reto de mostrar cómo el trabajo colaborativo, la integración de diferentes disciplinas y la creatividad de cada aprendiz le dan un toque especial a las diferentes interpretaciones musicales, al igual como sucede en cada uno de sus procesos de formación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad