Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
22ºC
Actualizado 09:19 am

Posó semidesnuda a los 50 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-07 05:00:00

Posó semidesnuda a los 50

Sharon Stone realizó una producción de fotos semidesnuda para la portada del último número de la revista francesa ‘Paris Match’. La actriz estadounidense también accedió a un amplio reportaje en el que derrocha sensualidad y reivindica que cumplir los 50 años “no es el fin de la vida”.
Posó semidesnuda a los 50

Ante el objetivo del fotógrafo Alix Malka, Stone posó con corsés, guantes y altas botas de cuero, en una actitud que recuerda a su papel de ‘Catherine Tramell’ en la película ‘Bajos instintos’, personaje que puso Hollywood a sus pies.

“Tengo 50 años, ¿y qué?”, subraya la estrella de cine y madre de tres niños, en una entrevista al escritor francés Marc Levy, en la que reconoce que la desnudez no le molesta mientras sea artística. Eso fue lo que le impulsó a desnudarse casi por completo en las páginas de la revista, aunque en las imágenes se cubre un poco con sus manos.

Fotos tomadas de: www.caracoltv.com

Protagonizará ‘Cadabra’

El actor mexicano Christopher Uckermann, recordado por su actuación en la serie juvenil ‘Rebelde’ y por haber sido integrante de la agrupación ‘RBD’, al parecer será el protagonista de ‘Cadabra’, la serie que prepara Fox Telecolombia por estos días. Cuentan por ahí que la historia será algo muy diferente a las producciones actuales, pues tendrá algo sobre magia e ilusionismo.

Además,  les contamos que en el repertorio estarán actores de la talla de Margarita Rosa De Francisco, Martin Karpan, Fabio Rubiano, Manuel José Chávez, Nicolás Rincón, Cesar Mora, Joaquín Cossio, Maya Zapata y Damián Alcáza.

Fotos tomadas de: img56.imageshack.us

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad