Arqueras colombianas pierden en octavos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-10 16:55:41

Arqueras colombianas pierden en octavos

Colombia no estuvo acertada hoy en los Juegos Olímpicos de Pekín, donde su equipo femenino de tiro con arco fue eliminado en octavos de final y los tres nadadores que entraban en liza cayeron en las series.El equipo femenino de tiro con arco, compuesto por Ana María Rendón, Sigrid Romero y Natalia Sánchez, se inclinó ante Japón en octavos de final.
Arqueras colombianas pierden en octavos

Con 199 puntos, frente a los 206 de las niponas, las tres arqueras cafeteras dijeron adiós a esa competición, aunque participarán en las pruebas individuales a partir del martes 12 de agosto.

"Este tipo de cosas pasan", dijo sobre su decepcionante actuaci√≥n Natalia S√°nchez. "Simplemente no lo hicimos tan bien como Jap√≥n. Seguiremos trabajando a√ļn m√°s duro porque todav√≠a tenemos por delante la competici√≥n individual", agreg√≥ la colombiana.

Además, ninguno de los tres nadadores colombianos que competían en el 'Cubo de Agua' de Pekín logró pasar de ronda: Carolina Colorado cayó en las series de 100 metros espalda,Julio César Galofre en los 200 metros libres y Omar Andrés Pinzón en 100 metros espalda.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad