Empieza a rugir ‘Motor Show’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Empieza a rugir ‘Motor Show’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-08 05:00:00

Empieza a rugir ‘Motor Show’

Ya están prácticamente listos los preparativos para la feria del sector automotriz más importante del nororiente colombiano.
Empieza a rugir ‘Motor Show’

Este año y por primera vez en Bucaramanga se presentarán para el público un Maserati y un Ferrari.  

Los ejemplares italianos de alta potencias, llegarán a Cenfer desde el próximo 20 al 23 de agosto.

El evento, reunirá los principales concesionarios automóviles de la región que se darán cita para exponer lo mejor de la industria y los carros modelo 2010.
La vitrina automotriz que se ha desarrollado durante 15 años en la Ciudad Bonita, iniciará con un foro académico en el que se darán cita, además de industriales locales el director de General Motors Colmotores, Santiago Chamorro.

En el foro se discutirá el impacto que ha tenido en la industria la crisis internacional y el efecto que ha tenido las restricciones del comercio venezolano en el país.

Como parte de la vitrina automotriz, los visitantes podrán participar de un ‘rally of road’ por Girón y Lebrija, además de una exhibición de aeromodelismo.

Apunte al mercado doméstico

Cerca de 25% han disminuido la ventas de la industria automotriz colombiana, más cuando el presidente Hugo Chávez decidió cancelar la semana pasada  un cupo para exportar 10 mil vehículos de carga.

Según General Motors Colmotores durante lo corrido de este año ha puesto 38 mil unidades en el mercado doméstico, una baja de 14% respecto al mismo periodo de 2.008.

Sin embargo, estudia otros mercados como Perú y Panamá debido al conflicto con Venezuela y Ecuador.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad