Empieza a rugir ¬ĎMotor Show¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-08 05:00:00

Empieza a rugir ¬ĎMotor Show¬í

Ya est√°n pr√°cticamente listos los preparativos para la feria del sector automotriz m√°s importante del nororiente colombiano.
Empieza a rugir ¬ĎMotor Show¬í

Este a√Īo y por primera vez en Bucaramanga se presentar√°n para el p√ļblico un Maserati y un Ferrari. ¬†

Los ejemplares italianos de alta potencias, llegarán a Cenfer desde el próximo 20 al 23 de agosto.

El evento, reunirá los principales concesionarios automóviles de la región que se darán cita para exponer lo mejor de la industria y los carros modelo 2010.
La vitrina automotriz que se ha desarrollado durante 15 a√Īos en la Ciudad Bonita, iniciar√° con un foro acad√©mico en el que se dar√°n cita, adem√°s de industriales locales el director de General Motors Colmotores, Santiago Chamorro.

En el foro se discutirá el impacto que ha tenido en la industria la crisis internacional y el efecto que ha tenido las restricciones del comercio venezolano en el país.

Como parte de la vitrina automotriz, los visitantes podr√°n participar de un ¬Ďrally of road¬í por Gir√≥n y Lebrija, adem√°s de una exhibici√≥n de aeromodelismo.

Apunte al mercado doméstico

Cerca de 25% han disminuido la ventas de la industria automotriz colombiana, más cuando el presidente Hugo Chávez decidió cancelar la semana pasada  un cupo para exportar 10 mil vehículos de carga.

Seg√ļn General Motors Colmotores durante lo corrido de este a√Īo ha puesto 38 mil unidades en el mercado dom√©stico, una baja de 14% respecto al mismo periodo de 2.008.

Sin embargo, estudia otros mercados como Per√ļ y Panam√° debido al conflicto con Venezuela y Ecuador.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad