Las mejores ¬Ďbrazadas¬í del continente est√°n en Bogot√° | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-08 05:00:00

Las mejores ¬Ďbrazadas¬í del continente est√°n en Bogot√°

Comenz√≥ ayer el Campeonato Internacional de Nataci√≥n en la Capital de la Rep√ļblica, con la participaci√≥n de 65 nadadores provenientes de Brasil, Estados Unidos, Uruguay, Islas Caim√°n, Venezuela y Colombia.
Las mejores ¬Ďbrazadas¬í del continente est√°n en Bogot√°

El certamen internacional que se prolongar√° hasta ma√Īana, contar√° con la figura colombiana, Omar Pinz√≥n, quien a sus 19 a√Īos de edad ha estado en los dos √ļltimos Juegos Ol√≠mpicos y en el pasado mundial de nataci√≥n que se disput√≥ en Roma, Italia, registr√≥ siete marcas nacionales absolutas.

Las modalidades que están en competencia son: 200 metros espalda, en la categoría juvenil, mayores y elite; además de los 50 metros mariposa en infantil, juvenil y mayores.

Luego se correrá en los mismos 50 pero en elite y culminarán nadando en 100 metros libres en todas las categorías. También se hará la prueba de relevos en la modalidad combinado elite mixta.

En el internacional de nataci√≥n se espera que Pinz√≥n ponga la pauta para llevarse los honores del certamen, que en esta ocasi√≥n no cont√≥ con los grandes nadadores brasile√Īos, quienes dieron c√°tedra en el pasado mundial de esta disciplina.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad