Las mejores ‘brazadas’ del continente están en Bogotá | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Las mejores ‘brazadas’ del continente están en Bogotá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-08 05:00:00

Las mejores ‘brazadas’ del continente están en Bogotá

Comenzó ayer el Campeonato Internacional de Natación en la Capital de la República, con la participación de 65 nadadores provenientes de Brasil, Estados Unidos, Uruguay, Islas Caimán, Venezuela y Colombia.
Las mejores ‘brazadas’ del continente están en Bogotá

El certamen internacional que se prolongará hasta mañana, contará con la figura colombiana, Omar Pinzón, quien a sus 19 años de edad ha estado en los dos últimos Juegos Olímpicos y en el pasado mundial de natación que se disputó en Roma, Italia, registró siete marcas nacionales absolutas.

Las modalidades que están en competencia son: 200 metros espalda, en la categoría juvenil, mayores y elite; además de los 50 metros mariposa en infantil, juvenil y mayores.

Luego se correrá en los mismos 50 pero en elite y culminarán nadando en 100 metros libres en todas las categorías. También se hará la prueba de relevos en la modalidad combinado elite mixta.

En el internacional de natación se espera que Pinzón ponga la pauta para llevarse los honores del certamen, que en esta ocasión no contó con los grandes nadadores brasileños, quienes dieron cátedra en el pasado mundial de esta disciplina.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad