Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Alias ¬ĎEl Rapero¬í fue capturado por homicidio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-08 05:00:00

Alias ¬ĎEl Rapero¬í fue capturado por homicidio

Un hombre de 21 a√Īos, que responde al alias de ¬ĎEl Rapero¬í fue capturado en las √ļltimas horas por la Polic√≠a Metropolitana de Bucaramanga, acusado del delito de homicidio agravado.
Alias ¬ĎEl Rapero¬í fue capturado por homicidio

De acuerdo a la investigaci√≥n adelantada por hombres del Grupo Vida de la Sijin ¬ĎEl Rapero¬í habr√≠a asesinado de varias pu√Īaladas a Jefferson Fabi√°n C√°ceres Becerra, de 29 a√Īos, en hechos ocurridos el pasado 23 de mayo en la carrera 15 calle 30, en Bucaramanga.

El sujeto ten√≠a orden de captura vigente emanada por el Juzgado Octavo Penal Municipal con funci√≥n de control de garant√≠as. ¬ĎEl Rapero¬í fue arrestado en la calle 33 con carrera 19, cuando caminaba por el parque Centenario.

El sujeto fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía y luego fue trasladado al Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga donde fue presentado en audiencia ante un juez de control de garantías.

Durante la diligencia judicial el capturado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía. Sin embargo el juez le dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación en la Cárcel Modelo donde deberá permanecer mientras se resuelve su situación jurídica.

El crimen

Seg√ļn las autoridades el pasado 23 de mayo en horas de la madrugada Jefferson Fabi√°n C√°ceres Becerra fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta cuando la v√≠ctima caminaba por la carrera 15 con calle 30.

Despu√©s de propinarle una golpiza, los dos sujetos le propinaron a C√°ceres Becerra varias pu√Īaladas en diferentes partes del cuerpo y huyeron.
La víctima caminó herida hasta la carrera 17 con calle 31 donde se desgonzó. En un taxi el herido fue conducido al Hospital Universitario de Santander, HUS, a donde llegó sin signos vitales.

De acuerdo la información obtenida por los investigadores de la Sijin el crimen de Cáceres Becerra habría obedecido a una mala repartición del botín de hurto que cometieron en el área metropolitana.

Asegura la Policía que tanto el hoy occiso como el capturado hacían parte de una bandan delincuencial dedicada al hurto callejero y al microtráfico de estupefacientes.

Por ahora las autoridades centran sus esfuerzos en dar con el paradero del otro delincuente que participó en el asesinato de Cáceres Becerra.
Este sujeto que permanece prófugo de la justicia también haría parte de la agrupación delincuencial.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad