Santander recibe al líder Antioquia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 06:44 am

Santander recibe al líder Antioquia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-08 05:00:00

Santander recibe al líder Antioquia

Si bien es cierto que el comienzo del seleccionado santandereano en el hexagonal final prejuvenil de f√ļtbol no ha sido el mejor, la esperanza de pelear por el t√≠tulo a√ļn se mantiene viva, y por eso en el duro juego de hoy ante los ¬Ďpaisas¬í se propone enderezar de nuevo el camino.
Santander recibe al líder Antioquia

Una derrota (dolorosa por cierto ante Valle en casa) y un agónico empate ante
Atl√°ntico, tres goles a favor por ocho en contra, son los n√ļmeros que dejan en saldo rojo al equipo de V√≠ctor Hugo Gonz√°lez en el inicio de la fase definitiva.

Qué todavía hay tiempo, cierto, pues son ocho los partidos que restan (con el de esta tarde) para conocer el gran campeón del 2009, pero de igual manera la reacción debe ser ya, porque de lo contrario la ilusión podría empezar a apagarse desde temprano.

Para recibir a la siempre favorita Antioquia, el técnico González hará tres cambios en formación titular.

C√©sar √Ālvarez reemplazar√° a Darwing Ri√°tiga en zona de centrales, mientras que R√ļberth Sanabria aparecer√° desde el vamos en primera l√≠nea de volantes al lado de Nelson Camacho y Sergio S√°nchez, por su parte Jair Parra, no estar√° por suspensi√≥n.

¬ďSabemos que Antioquia es candidato al t√≠tulo pero por eso nosotros no nos vamos a esconder, la intenci√≥n nuestra es la de ganar y comenzar a mejorar en la tabla. Ellos tienen dos delanteros peligrosos y muy h√°biles, adem√°s tienen¬† un armador de gran nivel como Ricardo Delgado. La idea es atacarlos por los costados y tratar de desconectar al armador de los delanteros¬Ē, explic√≥ V√≠ctor Hugo Gonz√°lez, t√©cnico de Santander.

De otro lado el estratega de Antioquia, V√≠ctor Gir√≥n, indic√≥ que lo √ļnico que les sirve es la victoria, para no dejar ir a Valle en solitario en el liderato.

¬ďSantander es un rival de respeto, la cancha sint√©tica es dif√≠cil pero aspiramos ganar. Nosotros sabemos que Valle gan√≥ aqu√≠ con solvencia y ellos son los rivales a vencer, por eso la obligaci√≥n nuestra es la de sumar tres puntos y mejorar nuestro juego, pues hasta ahora no hemos podido hacer un partido redondo¬Ē, destac√≥ el t√©cnico antioque√Īo.

El juego cl√°sico entre santandereanos y antioque√Īos, comenzar√° a las 2:00 p.m. y tendr√° entrada gratuita para el p√ļblico que quiera asistir.

Así va el hexagonal

1. Antioquia    6 pts
2. Valle    6 pts
3. Atlántico     2 pts
4. Magdalena    1 pts
5. Santander     1 pts
6. Tolima    0 pts

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad