Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Naviera española embarcará en Cartagena | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-08 16:52:37

Naviera española embarcará en Cartagena

Naviera española embarcará en Cartagena

Esta naviera, que inició operaciones de cruceros a finales de la década de los 90, tiene una flota de 6 buques (Empress, Atlantic Star, Zenith, Ocean Dream, Sovereign y Pacific Dream), con rutas en el Mediterráneo, Atlántico, Adriático, Báltico y el Caribe.

Su primer buque arribará a Cartagena el 3 de octubre. Se trata del Ocean Dream, que llegará con 1.350 pasajeros y 500 tripulantes.

Hasta ahora la Royal Caribbean es la única empresa que hace embarques en Cartagena desde el 8 de diciembre de 2008 y para esta temporada confirmó sus operaciones con más cabinas en sus naves para ser ocupadas por los turistas que se embarquen en el puerto local.

Estos anuncios se conocieron ayer en la primera recalada de la temporada de cruceros 2009-2010, con el arribo del barco Dawn Princess, con 1.950 pasajeros y 900 tripulantes.

La temporada de cruceros ya tiene aseguradas 191 recaladas, con más de 340 mil pasajeros y 139.807 tripulantes.

“Estamos contentos por el repunte que en materia de cruceros va a tener la ciudad. En esta oportunidad llegarán un 28% más de cruceros que la temporada anterior, hecho que ratifica a Cartagena como un destino internacional en el Caribe”, sostuvo Luis Ernesto Araújo Rumié, presidente ejecutivo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias.

En esta temporada serán 21 las líneas de cruceros que tocarán puerto cartagenero con sus unidades. Son ellas: Royal Caribbean, Princess Cruises, Celebrity Cruises, Pullmantur Cruises, See Tours, MSC Cruises, Norwegian Cruise Line, Holland America, Fred Olsen, Oceania Cruises, Cunard Line, Regent Seven Seas Cruises, Island Cruises, Majestic Cruise Line, MTC Hamburg, Crystal Cruises, Azamara, Seabourn, Saga Shipping Company, Club Med Croisieres, y Hapag Lloyd.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad