Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

En San Francisco, murió presunto delincuente que atracó un Internet | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-10 21:50:14

En San Francisco, murió presunto delincuente que atracó un Internet

Un joven de aproximadamente 25 a√Īos, identificado como Santiago Guti√©rrez Ventana, falleci√≥ hacia las 11:30 de la ma√Īana, en lo que al parecer fue intento de atraco.
En San Francisco, murió presunto delincuente que atracó un Internet

Seg√ļn afirmaron varios residentes del barrio San Francisco que se aglomeraron para ver el cuerpo de la v√≠ctima, el cual qued√≥ tendido a un costado de la v√≠a, hacia las 11:00 de la ma√Īana dos delincuentes ingresaron a un sitio de Internet, ubicado en la carrera 20 con calle 13.

Tras efectuar el robo huyeron en una motocicleta, pero quienes presuntamente ser√≠an los due√Īos del establecimiento los persiguieron con armas de fuego y los alcanzaron en la carrera 20 con calle 17, en donde les realizaron varios disparos.

Los dos delincuentes resultaron heridos pero uno de ellos logró escapar con un disparo en el abdomen. Una cuadra abajo, botó el chaleco que llevaba puesto y desapareció sin lograr se ubicado por las autoridades.

El otro herido, Gutiérrez Ventana, quedó tendido encima de la motocicleta sin lograr moverse.

Minutos después, en espera que apareciera una ambulancia, el herido falleció en la mitad de la calle.

Hacia las 12:00 del medio día, el cuerpo de levantamientos de la Sijin y varias patrullas de la Policía llegaron al lugar de los hechos para acordonar la escena.

El cuerpo de Santiago, el cual estaba rodeado por decenas de curiosos que entre asombro y curiosidad rumoraban cómo fue la persecución, fue subido en la camioneta de criminalística de la Policía.

 

El padre de la v√≠ctima lleg√≥ minutos despu√©s al Instituto de Medicina Legal y all√≠ afirm√≥ que esta ma√Īana vio a su hijo, quien pas√≥ por su puesto de trabajo y le dijo que iba a cobrar un dinero.

Luego se marchó y minutos después de los hechos lo llamaron para contarle.

En este momento las autoridades buscan el paradero del otro sujeto que huyó herido y quien al parecer ingresó a un centro de salud de Bucaramanga.

La Polic√≠a a√ļn no ha ofrecido una versi√≥n oficial sobre c√≥mo ocurrieron los hechos.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad