Susan Boyle, un completo ‘extreme makeover’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
27ºC
Actualizado 12:21 pm

Susan Boyle, un completo ‘extreme makeover’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-09 05:00:00

Susan Boyle, un completo ‘extreme makeover’

La finalista de ‘Britain’s Got Talent’ se vistió de gala para una sesión fotográfica, donde cambiaron por completo su imagen.
Susan Boyle, un completo ‘extreme makeover’

Susan Boyle, la talentosa finalista del reality ‘Britain’s Got Talent’, recibió un ‘makeover’ completo para la sesión fotográfica que preparó la edición estadounidense de la revista de moda ‘Harper’s Bazaar’. 

Boyle es conocida por su prodigiosa voz, pero también por el contraste que ésta hace con su descuidado estilo. Es por ello que vestida en ropa de última moda, las fotos de Boyle han dado mucho de qué hablar.

En la primera ocasión en la que Boyle aparece en una sesión fotográfica para una revista, la cantante usa un vestido de Tadashi Shoji, plataformas, gabardinas, joyas y tacones, además de haberle teñido el pelo de castaño rojizo y haber diseñado sus cejas: “Me sentí como actriz de Hollywood”, confesó Susan en un video que se publicó en televisión norteamericana.

La cantante se convirtió en una sensación alrededor del mundo, cuando maravilló a los jueces de ‘Britain’s Got Talent’, y más adelante a millones, gracias a la página en Internet ‘YouTube’.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad