Almodóvar criticó al Vaticano | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-09 05:00:00

Almodóvar criticó al Vaticano

El cineasta espa√Īol Pedro Almod√≥var al parecer se siente una especie de Dios cuando dirige sus cintas y considera que el retrato de la sociedad actual, que transmite en sus pel√≠culas, es mucho m√°s cercano a la realidad que el modelo de familia defendido por el Vaticano: ¬ďUn director es una especie de Dios.
Almodóvar criticó al Vaticano

Y lo digo yo, que no soy creyente¬Ē, sostuvo Almod√≥var en una entrevista que public√≥ el semanario alem√°n ¬ĎDie Zeit¬í, coincidiendo con el estreno en ese pa√≠s de ¬ĎLos abrazos rotos¬í.

¬ďEn mi mundo cinematogr√°fico no juega absolutamente ning√ļn papel el hecho de que el Papa s√≥lo reconozca la variante cat√≥lica de la familia¬Ē.

Adem√°s a√Īadi√≥: ¬ďHace m√°s de veinte a√Īos que ruedan pel√≠culas en donde una familia es un grupo de personas centrado en un peque√Īo ser, que se quieren y cumplen sus necesidades, sin importar si se trata de padres separados, travestis, transexuales o monjas con sida¬Ē.¬†

Para Almodóvar sería necesario que de vez en cuando el Papa saliera a pasear fuera del Vaticano y mirar lo que es una familia hoy en día.

Fotos tomadas de: www.celebridadesaldia.com

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad