EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 10:54 am

EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-09 05:00:00

EL TAROT DEL CAMINANTE

LEOLo que dice: El apoyo de sus amigos mayores y de sus superiores es una buena seguridad para tenerla en cuenta. Revise donde lo toca. Pueden presentarse algunas dudas con respecto a su manera de tomar las cosas, pero al final podrá descubrir la verdadera realidad de la situación de lo que vive. Los temores del inicio de la semana se van desvaneciendo en al pasar los días. Lo evidente se hace invisible. “Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible para los ojos”.
EL TAROT DEL CAMINANTE

Lo que Sugiere:
Saber escuchar es un don de la vida. Aprópiese de sus valores, recupere amigos y situaciones que ha dejado olvidadas. Evaluaciones interesantes.

VIRGO

Lo que dice:
La evolución también es espiritual. Hay destrezas que manifiestan frutos renovadores, que exigen más disciplina, menos dispersión, saber muy bien qué quiere construir. Necesita tiempo para disfrutar sus valores, lo importante. Las posibilidades de ascenso se presentan por su capacidad y dedicación al trabajo más que por sus relaciones sociales. Las sociedades y compañías no son recomendables para esta época si no están en relación con negocios muy serios y estables. Se despejan tensiones laborales.

Lo que Sugiere:
La exigencia es grande, para el tiempo. Hacer un alto en el camino de cada día para encontrar el hilo conductor de los nuevos horizontes, es importante.

LIBRA

Lo que dice:
Las tempestades son presagios de la manifestación de lo divino, que permiten decisiones que abren puertas. La reflexión proyecta cambios externos muy serios y positivos a su vida. Los cambios económicos que vienen en camino le permiten una vida muy tranquila y llena de satisfacciones. Las relaciones familiares se mejoran notablemente y la vida en el hogar es más positiva. Un poco de flexibilidad frente a si mismo también es importante. El coraje le permite ver los asuntos con más armonía y claridad.

Lo que Sugiere:
Deje de lado los previos, las inquietudes. Tiene todo en sus manos para triunfar en sus propósitos, descríbalos para que la vía se evidencie.

ESCORPIO

Lo que dice:
El seis de bastos muestra un personaje que expresa en el afuera las ideas que ha conquistado. Lo importante de sus procesos le permite avanzar en sus metas y propósitos. Exponga, algo nuevo nace desde la profundidad de sus vivencias. Es importante seguir en la confianza de la certeza de lo que ya está pero que aún no lo ha visto. El apoyo de sus parientes y amigos le da la firmeza que requiere. Aunque la estabilidad económica y laboral parece lenta, es segura y estable.

Lo que Sugiere:
Sensible, intuitivo, la vida lo lleva a mirar el presente y disfrutar el día a día, es lo importante. Lo demás vendrá por añadidura.

SAGITARIO

Lo que dice:
La inspiración es permanente, las ideas fluyen y hay que expresarlas en actividades concretas. No disperse tanto la energía, ni límite sus oportunidades, aleje lo negativo creando. Su poder de convicción le permite cosechar los frutos de la satisfacción por el trabajo realizado. La etapa de estabilidad en lo laboral y en lo profesional se inicia con muchos éxitos. Se abren nuevas oportunidades a sus relaciones familiares y sociales. Vienen cambios positivos en la vida económica de la familia.

Lo que Sugiere:
Evite actitudes y posiciones agresivas, las tensiones son importantes para el cambio, ya sabe que le exalta, los horizontes se expanden, disfrute. No al exceso.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
La etapa de estabilidad que está viviendo durará lo que usted quiera: Esto depende de la actitud que tome frente a las situaciones que se le presenten. La vida laboral va por un buen camino de progreso. La fuerza le invita a disfrutar de la naturaleza, a no intervenir sobre las circunstancias de los demás, a ocuparse de sí mismo. La vida es armonía entre el cuerpo, el alma y el espíritu, en la medida en que cuide el cuerpo, el espíritu se fortalece y el alma se libera de apegos innecesarios.

Lo que Sugiere:
Es fundamental que cultive más y más las relaciones con la familia y con sus amigos. Revise la salud, las tensiones, las exageraciones.

ACUARIO

Lo que dice:
Puede percibir con claridad cuáles son sus ambiciones. Está descubriendo aspectos de su naturaleza que le impulsan a mejorar y realizar sus ambiciones, pero exíjase claridad en sus relaciones afectivas para que libere las dudas que le preocupan y dispersan. Servir es más importante que dominar. Sea firme y generoso. Los demás no son el impedimento a su progreso. Hay que abrir sus espacios a la voluntad espiritual que también es exigente.

Lo que Sugiere:
Las relaciones en las que el dinero tenga un lugar muy representativo son peligrosas. Nuevas perspectivas laborales permiten seguridad y progreso.

PISCIS

Lo que dice:
Siente que el cambio urge, que sus estructuras le exigen espacios renovadores y está bien si lo emocional encuentra una buena estructura para manifestar su fuerza emocional en lo que le produce beneficios para usted y los suyos. En la medida en que vierta su capacidad de amar y generar bienestar en lo concreto y positivo, la vida le muestra las múltiples vías que conducen a lograr su objetivo personal. Puede recuperar las tradiciones pasadas para su mejoría en la manera de afrontar su trabajo y sus relaciones.

Lo que Sugiere:
Un mayor control de sus emociones será de vital importancia para que pueda llevar a cabo todo lo que tiene planeado.

ARIES

Lo que dice:
Organice su mente para que sus palabras tengan el impacto positivo que espera. Primero escuche, de auditor puede pasar a ser director de la acción que espera, saber decir a cada uno lo que necesita para despertar. Lo cotidiano debe asegurar el hilo conductor de su acción hacia propósitos bien determinados. Lo secundario deviene importante, porque se obtiene resultados de lo que en apariencia no era primordial. Las decisiones laborales pueden ser fruto de presiones ocultas que deberá aclarar para evitarse problemas.

Lo que Sugiere:
Los intereses se mueven hacia los viajes y las nuevas relaciones sociales. Se van despejando dudas en el campo del trabajo, de las relaciones con los colegas.

TAURO

Lo que dice:
El Arcano de los amantes marca un momento importante, es paso, es puerta, como en el paraíso, que sugiere el análisis de las opciones, los caminos, y la forma de relacionarse. Vienen decisiones que van a fundamentar su futuro. Los cambios repentinos pueden ser motivo de pérdidas importantes, camine seguro, evaluando la forma de relacionarse consigo mismo y con el entorno. Cada día es una oportunidad de avanzar con éxito en lo que se propone como programa de trabajo.

Lo que Sugiere:
Muy buenas intuiciones con respecto a su situación social y profesional, escríbalas para ir reuniendo elementos en el momento de decidir. Elegir es sustraer opciones, reducir.

GÉMINIS

Lo que dice:
El buen uso de la razón le lleva a puntos muy interesantes, a metas altas, a construir horizontes, sin embargo sea cauteloso, esto puede suscitarle dificultades con asuntos sociales pre-establecidos. Puede ser una tea que ilumina o un fósforo que se apaga. Importante reconocer el valor de los demás en la obtención de sus metas. Una propuesta de sociedad con alguien cercano es de mucho provecho para usted. Pero no firme documentos legales por el momento. Necesita tiempo para usted, para sus relaciones.

Lo que Sugiere:
Su vida laboral está bien fundamentada y cuenta con la buena colaboración de sus amigos, de sus parientes. Rapidez en la acción, dinamismo, voluntad.

CÁNCER

Lo que dice:
Se aproxima el fin de su año, que se renueva con el próximo cumpleaños. Los cambios han sido la dinámica que ha prevalecido y en el momento del análisis puede sentir el nuevo amanecer que se proyecta en el horizonte. Las contradicciones con sus jefes o superiores pueden ser motivo de tropiezo en sus asuntos, pero el poder del que dispone le ayuda a superar todos los obstáculos. No busque el poder, busque servir. Qué gran transformación vital en su camino.

Lo que Sugiere:
Busque en las relaciones con sus allegados más que comunicación, los aspectos internos, íntimos, que son lo que permanecen al final de toda jornada. -A

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad