Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

Asesinado ‘mototaxista’ de 22 años | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-09 05:00:00

Asesinado ‘mototaxista’ de 22 años

En toda la entrada al balneario conocido como ‘La Chava’, en la vía al corregimiento El Llanito, fue asesinado el viernes en la noche un hombre de 22 años, identificado como Ulver Saín Silva Acevedo.
Asesinado ‘mototaxista’ de 22 años

Los familiares del joven, quienes se enteraron casi 12 horas después de ocurrido el homicidio, indicaron que desde hace año y medio cuando la víctima llegó a Barrancabermeja procedente del corregimiento El Carmen de Chucurí, se desempeñaba como ‘mototaxista’.

Sobre el crimen que se registró entre las 9:30 y 10:00 p.m. se pudo conocer de manera extraoficial, que al parecer el hombre fue trasladado hasta ese lugar donde posteriormente recibió tres impactos con arma de fuego en la cabeza.

La moto en la que se movilizaba la víctima habría sido hallada por las autoridades en un establecimiento público del barrio 16 de Marzo.

La hermana del occiso, Leidy Marcela Silva, aseguró desconocer de enemigos o problemas que tuviera su hermano.

Indicó que la última vez que lo vieron fue ese mismo día de su muerte a las 7:30 p.m., cuando salió con su novia en la moto.

“Para qué le voy a decir mentiras, no sabía nada de que tuviera problemas. Él se la pasaba era trabajando”, declaró la hermana.

La familia Silva Acevedo es desplazada de El Carmen de Chucurí. Desde que están en Barrancabermeja residen en Altos del Campestre.

Móviles: materia de investigación

El mayor Javier Alexander Parra, comandante (e) del DEMAM, dijo que los móviles del crimen son materia de investigación. “Estamos verificando con personal de inteligencia y algunos ciudadanos para obtener resultados positivos que nos permitan establecer las causas y móviles del homicidio”, anotó.

De los responsables no se tienen mayores detalles. El oficial descartó que se trate de una persecución contra los transportadores informales.

“Son hechos aislados, desafortunadamente en el ‘mototaxismo’, confluyen muchos factores que originan implicaciones en hechos delictivos, no estamos diciendo que todos los ‘mototaxistas’ están cometiendo actividades ilícitas, pero si que detrás de ellos algunos entes oscuros están tratando de cubrir sus actividades ilícitas”, indicó el mayor Parra.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad