La colombiana Flores venció a la uruguaya Namús y ganó título interino de CMB | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
23ºC
Actualizado 06:07 pm

La colombiana Flores venció a la uruguaya Namús y ganó título interino de CMB | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-09 17:28:16

La colombiana Flores venció a la uruguaya Namús y ganó título interino de CMB

La colombiana Lely Luz Flores venció hoy por nocaut a la uruguaya Chris 'Bombón asesino' Namús y ganó el título interino de la categoría súper ligero de Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
La colombiana Flores venció a la uruguaya Namús y ganó título interino de CMB

La boxeadora colombiana, de 24 años, conectó varios golpes al rostro de la uruguaya en el primer asalto del combate y la mandó a la lona a falta de 12 segundos para terminar.

Namús no logró recuperarse y el árbitro dio ganadora a Flores, oriunda de la ciudad caribeña de Montería, en el norte de Colombia.

La pelea se celebró en un estadio Palacio Peñarol, de Montevideo, ante unas 6.000 personas.

Flores, quien tiene una fuerte pegada, llevó su récord a 14 peleas ganadas, la mitad de ellas por la vía rápida, y tres derrotas.

La boxeadora uruguaya resignó su condición de invicta y ahora suma 10 peleas con 9 ganadas, dos por la vía rápida, y una derrota.

Namús se convirtió en el último año y medio en uno de los ídolos deportivos en Uruguay.

En los últimos meses la boxeadora uruguaya se vio en medio de escándalos públicos y juicios tras decidir separarse de sus representantes y encarar cambios en su preparación.

La deportista se entrena en la actualidad con el equipo de la ex campeona mundial argentina Marcela 'La Tigresa' Acuña, y viaja semanalmente a Buenos Aires para su preparación.

Namús regresó al boxeo tras seis meses de ausencia por los conflictos judiciales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad