Pruebas de supervivencia serían reveladas esta semana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-09 19:52:52

Pruebas de supervivencia serían reveladas esta semana

Con bastamente emoci√≥n recibieron los familiares de los secuestrados la noticia sobre las pruebas de supervivencia de sus parientes que, seg√ļn la senadora Piedad C√≥rdoba, ya est√°n en Bogot√°.Tras conocer el anuncio, se√Īalaron que conf√≠an en las gestiones que pueda adelantar la parlamentaria liberal.
Pruebas de supervivencia serían reveladas esta semana

El profesor Gustavo Moncayo, padre del cabo Pablo Emilio Moncayo, dijo que ahora ¬ďtoca esperar con paciencia y tranquilidad¬Ē a que se conozcan los videos.

Seg√ļn dijo la senadora el pasado s√°bado, ¬ďall√≠ podr√≠a haber pruebas del cabo Pablo Emilio¬Ē.

¬ďHay una gran esperanza en poder conocer m√°s sobre el estado de salud de mi hijo. Esto es algo muy bueno y s√≥lo queda esperar¬Ē, indic√≥ desde Cartago (Valle) el llamado ¬ĎCaminante por la Paz¬í.

Por su parte la presidenta de Asfamipaz, Marleny Orjuela, indic√≥ que ¬ďla expectativa entre las familias es total¬Ē.

Aseguró que la esperanza, no sólo en la entrega de las pruebas sino en la liberación de los secuestrados, está puesta en la gestión humanitaria de Piedad Córdoba.

¬ďEstamos felices. Ya es un hecho que vienen pruebas y debemos estar pendientes d√≠a a d√≠a de su entrega¬Ē, dijo.

Entre tanto, María Teresa de Mendieta, la esposa del general Luis Mendieta, afirmó que no pierde la fe en que en este nuevo grupo de pruebas de vida venga una de su esposo.

¬ďYo recib√≠ con Alan Jara unas cartas de Luis. Ojal√° pudiera saber nuevamente de √©l¬Ē, dijo.

La esposa del uniformado agregó que respeta completamente los diálogos entre el gobierno y la senadora Córdoba, por lo que ve con optimismo la pronta liberación del general Mendieta.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad