Esta semana habrá simposio sobre cardiocirugía neonatal | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
26ºC
Actualizado 03:06 pm

Esta semana habrá simposio sobre cardiocirugía neonatal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-10 05:00:00

Esta semana habrá simposio sobre cardiocirugía neonatal

Bajo el lema ¬ĎAvances y Retos¬í, durante el pr√≥ximo jueves y viernes se desarrollar√° en la capital santandereana el I Simposio Internacional de Cardiocirug√≠a Neonatal y Pedi√°trica.
Esta semana habrá simposio sobre cardiocirugía neonatal

La jornada académica, convocada por la Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular y por la Fundación Cardiovascular, contará con la participación de cinco expertos internacionales.

Hablamos de V√≠ctor Morel, Jacqueline Kreutzer y Ricardo Mu√Īoz, del Children¬ís Hospital of Pittsburgh; Christian Pizarro, del Hospital Alfred I. DuPont en Delaware, Estados Unidos; y Pablo Marantz, del Hospital Italiano de Buenos Aires, en Argentina.

Walter Mosquera, presidente del Cap√≠tulo de Cardiolog√≠a Pedi√°trica, expres√≥ que por primera vez estos expertos visitar√°n Bucaramanga ¬ďy lo har√°n en raz√≥n al alto nivel alcanzado en el tratamiento de estas patolog√≠as en nuestra ciudad, como es el caso de la Fundaci√≥n Cardiovascular que atiende pacientes nacionales y de Ecuador y Centroam√©rica¬Ē.

El simposio, que busca el intercambio de experiencias, se realizar√° en el Club Campestre de Bucaramanga.

más información

Los médicos generales, cardiólogos, pediatras, perinatólogos, neonatólogos, estudiantes de medicina y personal de enfermería que estén interesados en la jornada, pueden comunicarse en el teléfono 6399292 extensiones 350 ó 362, o en el correo electrónico simposiocardiocirugia@gmail.com

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad