Dos motociclistas murieron al estrellarse de frente contra un bus | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-10 05:00:00

Dos motociclistas murieron al estrellarse de frente contra un bus

“La noche de diversión y alegría terminó en tragedia para esta pareja. En la madrugada nos avisaron que se habían muerto en un accidente de tránsito”.
Dos motociclistas murieron al estrellarse de frente contra un bus

De esta manera un familiar de Julio César Sepúlveda Armesto, de 28 años, relató brevemente el percance en el que murieron los dos motorizados que viajaban por la Troncal Central y se estrellaron de frente contra un bus de servicio intermunicipal.

El impacto fue certero, tanto para Julio César como para su compañera Andrea Paola López López, de 21 años, quien viajaba como parrillera de la motocicleta de placas KZN-45A.

Según el reporte de las autoridades, el accidente se registró a las 3:00 de la madrugada en el sitio conocido como ‘La Kennedy’ en la carrera 40, donde los motorizados intentaron adelantar un vehículo en una curva y chocaron de frente contra un bus de servicio público que transitaba por el otro carril.

El bus afiliado a la empresa de Copetrán de placas XVM-011, ni siquiera tuvo oportunidad de esquivar la motocicleta por lo que sus ocupantes recibieron el impacto de frente y quedaron tendidos sin vida en la carretera.

Julio Cesar Sepúlveda Armesto, era oriundo de Puerto Viejo jurisdicción de Gamarra, mientras que Andrea Paola López López, era natural de Puerto Berrío. Los dos vivían en el corregimiento de La Estación, también de Gamarra, a donde fueron trasladados los cuerpos para ser sepultados.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad