Un motorizado se estrelló en la autopista Piedecuesta-Floridablanca | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Ene 23 2018
21ºC
Actualizado 09:49 pm

Un motorizado se estrelló en la autopista Piedecuesta-Floridablanca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-10 05:00:00

Un motorizado se estrelló en la autopista Piedecuesta-Floridablanca

Las autoridades no conocen las causa exacta por la cual, Edwin Mej√≠a Becerra 17 a√Īos termin√≥ estrellado en la autopista que de Piedecuesta conduce a Floridablanca, pero lo cierto es que permanece en delicado estado de salud en una cl√≠nica.
Un motorizado se estrelló en la autopista Piedecuesta-Floridablanca

De acuerdo con el reporte de la Policía, el accidente se presentó el sábado en la noche cuando Mejía conducía la motocicleta AX-100 de color negro y placas HUK-37B.

El motorizado avanzaba en sentido hacia Floridablanca, cuando en inmediaciones del retorno de ¬ĎPlatacero¬í perdi√≥ el control de la moto y se estrell√≥ contra una de las se√Īales de tr√°nsito que hay en el costado de la autopista.

De inmediato, algunos de los conductores que se desplazaban por la vía lo auxiliaron y fue embarcado en un vehículo hacia un centro médico, pues el joven quedó inconsciente por el golpe.

De acuerdo con el reporte de la Policía, el menor de edad vive en el barrio La Cumbre de Floridablanca, hacia donde al parecer se dirigía.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad