Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Ganar, lo √ļnico que saben hacer los l√≠deres | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-10 05:00:00

Ganar, lo √ļnico que saben hacer los l√≠deres

Los 1,8 kil√≥metros que ten√≠a el recorrido de cada vuelta del circuito del Club Fontanar, en donde se disput√≥ la V V√°lida Departamental de Ciclomonta√Īismo, sirvieron para que los l√≠deres de sus categor√≠as volviera a demostrar por qu√© ostentan sus posiciones y por qu√© son los favoritos al t√≠tulo final de campeonato.
Ganar, lo √ļnico que saben hacer los l√≠deres

Como se esperaba en la rama femenina, una vez Ana Cristina Sanabria hizo su n√ļmero particular y haciendo gala de sus grandes cualidades y con una concentraci√≥n total, la hija ilustre de Zapatoca no tuvo inconveniente alguno para sumar su quinta victoria en serie y mantener su puntaje perfecto.

Su rival, Yolanda Gualdrón también se entregó a fondo, pero al cabo de dos de las seis vueltas ya había perdido de vista la estela de Ana Cristina.

Por el lado de la categoría élite, Luis Eduardo Carvajal volvió a la victoria, había sido segundo en la válida de Menzuly, y ayer cobró el triunfo de manera clara, tomándole poco más de tres minutos a su más cercano oponente, Víctor Carrillo.

El empate en el liderato entre los novatos entre Sergio Rueda y Juan Carlos Arg√ľello, se sald√≥ a favor del primero, quien se impuso en la v√°lida disputada ayer, sumando su tercer triunfo en cinco carreras, mientras que su rival pas√≥ tercero por la l√≠nea de meta. A√ļn quedan dos v√°lidas por delante y el t√≠tulo no est√° definido.

Otros que repitieron victoria fueron José Luis Báez entre los juveniles, José Gonzalo Pérez en máster B y Wilson Velandia en máster C.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad