Ganar, lo único que saben hacer los líderes | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Ene 23 2018
21ºC
Actualizado 09:15 am

Ganar, lo único que saben hacer los líderes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-10 05:00:00

Ganar, lo único que saben hacer los líderes

Los 1,8 kilómetros que tenía el recorrido de cada vuelta del circuito del Club Fontanar, en donde se disputó la V Válida Departamental de Ciclomontañismo, sirvieron para que los líderes de sus categorías volviera a demostrar por qué ostentan sus posiciones y por qué son los favoritos al título final de campeonato.
Ganar, lo único que saben hacer los líderes

Como se esperaba en la rama femenina, una vez Ana Cristina Sanabria hizo su número particular y haciendo gala de sus grandes cualidades y con una concentración total, la hija ilustre de Zapatoca no tuvo inconveniente alguno para sumar su quinta victoria en serie y mantener su puntaje perfecto.

Su rival, Yolanda Gualdrón también se entregó a fondo, pero al cabo de dos de las seis vueltas ya había perdido de vista la estela de Ana Cristina.

Por el lado de la categoría élite, Luis Eduardo Carvajal volvió a la victoria, había sido segundo en la válida de Menzuly, y ayer cobró el triunfo de manera clara, tomándole poco más de tres minutos a su más cercano oponente, Víctor Carrillo.

El empate en el liderato entre los novatos entre Sergio Rueda y Juan Carlos Argüello, se saldó a favor del primero, quien se impuso en la válida disputada ayer, sumando su tercer triunfo en cinco carreras, mientras que su rival pasó tercero por la línea de meta. Aún quedan dos válidas por delante y el título no está definido.

Otros que repitieron victoria fueron José Luis Báez entre los juveniles, José Gonzalo Pérez en máster B y Wilson Velandia en máster C.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad