S√°b Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Flórez no fue de paseo a Medellín | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-10 05:00:00

Flórez no fue de paseo a Medellín

Un solo corredor le bast√≥ a Santander para hacerse notar en la Omnium Internacional de Pista que se disput√≥ en el vel√≥dromo ¬ĎMart√≠n Emilio ¬ĎCochise¬í Rodr√≠guez¬í de Medell√≠n, y ganar dos medallas con Danilo Fl√≥rez.
Flórez no fue de paseo a Medellín

Ante la convocatoria de varios corredores de categor√≠a prejuvenil para integrar la selecci√≥n Santander en esta disciplina para tomar parte de los Juegos Intercolegiados en Boyac√° y la preparaci√≥n de los √©lites y los sub 23 que se preparan para la Cl√°sica a Santander, y los juveniles que tomaron un ¬Ďpeque√Īo receso¬í, Fl√≥rez del registro del Club Santander fue el √ļnico en acudir a la ¬ĎCapital de la Monta√Īa¬í para tomar parte del Omniun Internacional de Pista de Medell√¨n

Haciendo parte de un equipo mixto, al unirse a una dupla de antioque√Īos, Juan Casas y Steven R√≠os, Fl√≥rez compiti√≥ en la velocidad ol√≠mpica, ganando el metal dorado con este equipo.

Ya en el plano individual, tuvo que conformarse con la presea de plata en el keirin, prueba en la que pudo mostrar sus dotes de velocista.

Y en la velocidad pura, una de sus especialidades, no tuvo suerte y sólo le alcanzó para llegar hasta los cuartos de final. Un buen resultado, teniendo en cuenta que sus rivales iban mejor equipos en cuanto máquina se refiere.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad