En licitación pavimentación de la vía Puente Nacional - Jesús María | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-11 05:00:00

En licitación pavimentación de la vía Puente Nacional - Jesús María

En visita realizada el pasado sábado al municipio de Jesús María, el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, acompañado de su esposa, Rosita Moncada de Serpa,   anunció a la comunidad que ya se encuentra en licitación el mejoramiento y pavimentación de la vía Puente Nacional - la Venta, sector Puente Nacional - Jesús María.
En licitación pavimentación de la vía Puente Nacional - Jesús María

“Medio siglo pidiendo la pavimentación y por fin les va a llegar, y no es un regalo es el cumplimiento de un deber; es atender los derechos de esta provincia, con esta carretera se favorecen muchos municipios”, manifestó Serpa Uribe.

Según anexo técnico del proyecto, la Secretaría de Transporte e Infraestructura cuentan con recursos disponibles por valor de $16 mil millones de pesos con los cuales se pretende adelantar el mejoramiento y la pavimentación de 14.5 Km. de la vía, incluida la Interventoría empezando desde el K2+000 al K16+500.

 “Esta vía trasformará inmensamente nuestra región, generando grandes posibilidades de desarrollo, progreso y cambio”, expresó Félix Octavio Parra, alcalde de Jesús María.

Por su parte, los alcaldes de Guavatá, Florián y la Belleza, coincidieron en que esta obra traerá desarrollo a este importante sector de Santander.
“Siempre creímos en la palabra del gobernador y hoy su palabra ha surgido un efecto muy positivo”, manifestó Rolfe Antonio Marín Ortiz, alcalde de La Belleza.

El tiempo estimado por la Administración Departamental para entregar la obra finalizada, es en un año a partir de su inicio, que se espera sea en noviembre próximo.

Durante la visita el gobernador de Santander visitó establecimientos educativos, el puesto de salud, saludó a la comunidad y finalmente se atendió las necesidades de los ediles, comunidad, concejales y alcaldes de la provincia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad