Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
25ºC
Actualizado 01:36 pm

Barrancabermeja tendrá carruajes estilo Cartagena | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-11 05:00:00

Barrancabermeja tendrá carruajes estilo Cartagena

Le gustaría a usted recorrer las calles del Puerto Petrolero acompañado de un ser querido al mejor estilo de Cartagena montado en un carruaje tirado por caballo.
Barrancabermeja tendrá carruajes estilo Cartagena

El tradicional paseo en coche de la heroica se podrá disfrutar en la ciudad desde septiembre, cuando se haga realidad el convenio de cooperación suscrito entre la Alcaldía, la Corporación Mixta de Promoción Turística de Barrancabermeja, Corpomix, y la Asociación de Carromuleros de Barrancabermeja, Acarroba, con el que se adquirirán cuatro carruajes que serán puestos al servicio de propios y visitantes.

Para la representante legal de Corpomix, Josefina Mcnish Zapata, la puesta en funcionamiento de los carruajes, será la novedad, que en materia de turismo encontrarán las personas que visiten la ciudad a fin de año.

De la misma manera, Mcnish Zapata indicó que quienes se beneficiarán del proyecto serán los miembros de la Asociación de Carromuleros, quienes pertenecen a la población vulnerable del municipio, dado que las utilidades propias de la actividad serán para ellos, y que con el tiempo podrán establecer una pequeña empresa de turismo.

Serán 16 personas, miembros de Acarroba, que conducirán cuatro coches que recorrerán las calles del Puerto Petrolero.

La ejecución del proyecto se iniciará el próximo miércoles 19 de agosto con la capacitación de las personas que se encargarán de conducir los coches, en temas de emprenderismo, servicio al cliente, prevención y seguridad vial, conservación del medio ambiente, entre otros.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad