¬ĎCrep√ļsculo¬í arras√≥ en los ¬ĎTeen Choice Awards 2009¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-11 05:00:00

¬ĎCrep√ļsculo¬í arras√≥ en los ¬ĎTeen Choice Awards 2009¬í

Los ganadores son escogidos por voto popular entre los televidentes del Canal FOX, quienes este a√Īo escogieron a Robert Pattinson y Kristen Stewart como sus favoritos.
¬ĎCrep√ļsculo¬í arras√≥ en los ¬ĎTeen Choice Awards 2009¬í

La exitosa saga de ¬ĎCrep√ļsculo¬í se llev√≥ los premios como ¬ĎMejor Drama¬í, ¬ĎMejor actor de drama¬í (Robert Pattinson), ¬ĎMejor actriz de drama¬í (Kristen Stewart), ¬ĎMejor villano¬í (Cam Gigandet), ¬ĎMejor actriz revelaci√≥n¬í (Ashley Greene), ¬ĎMejor actor revelaci√≥n¬í (Taylor Lautner), ¬ĎMejor beso¬í (Robert Pattinson y Kristen Stewart) y por √ļltimo obtuvo el premio a ¬ĎMejor banda sonora¬í.

Robert Pattinson fue elegido, junto a la actriz Megan Fox, como los actores más sexys. Ambos fueron fotografiados en la alfombra verde que los recibió y donde Pattinson no dejó de ser fotografiado y asediado por sus fans.

Otro de los grandes ganadores de la noche fue el actor Zac Efron, quien gracias a sus dos pel√≠culas, ¬ĎHigh School Musical 3¬í y ¬í17 otra vez¬í, gan√≥ el premio como ¬ĎMejor actor de comedia¬í, por esta √ļltima; y ¬ĎMejor actor de musical y baile¬í por ¬ĎHigh School¬í, y musicalmente como el ¬ĎMejor momento Estrella del Rock¬í por ¬Ď17 otra vez¬í.

Por su parte, Miley Cyrus se qued√≥ con cuatro estatuillas correspondientes a las categor√≠as ¬ĎMejor actriz de televisi√≥n¬í (por Hannah wMontana), ¬ĎMejor actriz musical¬í, ¬ĎMejor single¬í, por ¬ĎThe climb¬í, y canci√≥n veraniega¬† - ¬ĎBefore the storn¬í -.

Adem√°s, realiz√≥ el n√ļmero musical m√°s importante de la noche y le entreg√≥ un premio a su idolatrada, La ceremonia, que se realiz√≥ en el Amphitheatre Gibson de los estudios Universal, en California, fue conducida por los ¬ĎJonas Brothers¬í, que se dieron el gusto de volver a su casa con cinco estatuillas bajo sus brazos.

celebridadesaldia.com

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad