Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Murió motociclista que chocó contra un árbol | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-11 05:00:00

Murió motociclista que chocó contra un árbol

Aunque Benicio Afanador Adarme, de 42 a√Īos, fue llevado de urgencia a la Cl√≠nica Carlos Ardila L√ľlle tras chocar en su motocicleta contra un √°rbol, poco pudieron hacer los m√©dicos, pues el golpe que sufri√≥ en la cabeza termin√≥ con su vida.
Murió motociclista que chocó contra un árbol

La víctima, que se convierte en el quinto motociclista que muere en accidentes de tránsito en el área metropolitana en lo que va del mes, circulaba entre Floridablanca y Bucaramanga, cuando se presentó el fatal accidente.

De acuerdo a la versión entregada por las autoridades, a las 10:00 de la noche del domingo, Afanador Adarme iba en su motocicleta de placa KJK-94B, en sentido norte-sur, y después   de una curva se salió de la vía y chocó contra un árbol.

El parte m√©dico se√Īala que la v√≠ctima sufri√≥ un trauma craneoencef√°lico severo que a la postre le produjo la muerte.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin, adscrita a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se encargaron de practicar el levantamiento del cadáver el cual fue entregado ayer a sus familiares en la morgue de Medicina Legal.

Los despojos mortales de Afanador Adarme son velados desde ayer en la tarde en su casa, localizada en el barrio Café Madrid, en el Norte de la ciudad.

La víctima trabajaba como obrero de construcción. Su cuerpo será sepultado hoy en la tarde en el cementerio Central de esta ciudad.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad