Fracasó conciliación del referendo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-11 18:41:16

Fracasó conciliación del referendo

El nuevo intento por destrabar el tr√°mite del referendo de la reelecci√≥n presidencial en la C√°mara de Representantes, fracas√≥ ante la inasistencia de los congresistas, incluidos los de la coalici√≥n del Gobierno.A la reuni√≥n que estaba prevista en el Sal√≥n Boyac√° en el Congreso, solamente asistieron ocho congresistas, entre ellos los dos coordinadores y citantes a la reuni√≥n: √ďscar Arboleda, de Alas Equipo Colombia, y Carlos Arturo Piedrahita, del Partido Liberal.
Fracasó conciliación del referendo

Seg√ļn el representante Arboleda, no existe raz√≥n para la inasistencia, ¬ďhay que preguntarles a ellos¬Ē. Piedrahita en cambio considera que los congresistas de la coalici√≥n no asistieron ya que pretenden cambiar el referendo por ¬ďel Estado de Opini√≥n que no es m√°s que un golpe de Estado¬Ē.

En la Cámara persiste el temor por la versión libre que adelanta la Corte Suprema contra 86 congresistas, por votar la iniciativa sin el certificado de la Registraduría, lo que se constituye para algunos en un presunto prevaricato.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad