Colombia quiere ganar su segundo examen | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 05:28 am

Colombia quiere ganar su segundo examen | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-12 05:00:00

Colombia quiere ganar su segundo examen

Con el arribo de Vladimir Marín, Radamel Falcao García y Freddy Guarín, la selección Colombia quedó completa para afrontar hoy el partido amistoso ante Venezuela, que se jugará a partir de las 6:00 p.m. (hora en Colombia) en el Giants Stadium de Nueva Jersey, Estados Unidos.
Colombia quiere ganar su segundo examen

Después de la victoria 2-1 sobre El Salvador, en su primer juego en territorio estadounidense, el técnico Eduardo Lara quiere observar a los futbolistas que militan fuera de Colombia, pues entre ellos está la base para afrontar las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Sudáfrica 2010, donde recibirá a Ecuador en Medellín y enfrentará a Uruguay en Montevideo.

Por lo visto en los entrenamientos, el seleccionado nacional formaría con David Ospina en al arco; Amaranto Perea, Iván Ramiro Córdoba, Mario Alberto Yepes y Pablo Armero, en defensa. En el mediocampo aparecería Fabián Vargas, Freddy Guarín, Abel Aguilar y Luis Fernando Mosquera, dejando en punta a Falcao García y Freddy Montero.

Una de las dudas que tiene el técnico Lara es la inclusión desde el minuto inicial de Teófilo Gutiérrez, autor del primer gol ante El Salvador y artillero en el Torneo Finalización del fútbol colombiano. Lo único claro es que Colombia saldrá con todo, pues el técnico de Venezuela, César Farías, también convocó a la base de la ‘vinotinto’.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad