Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Inconformidad por el servicio del hospital San Juan de Dios | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-12 05:00:00

Inconformidad por el servicio del hospital San Juan de Dios

¬ďEl personal nos grita, no tienen paciencia¬Ē, ¬ďno hay calidad en el servicio¬Ē, ¬ďsiempre se demoran para asignar una cita¬Ē, estas fueron algunas de las expresiones de los beneficiarios del Hospital San Juan de Dios al preguntar c√≥mo ve√≠an el servicio en el centro m√©dico.
Inconformidad por el servicio del hospital San Juan de Dios

Seg√ļn una fuente consultada por esta redacci√≥n, desde hace un mes se han visto las consecuencias del despido de 170 trabajadores del hospital y a√Īaden que el trabajo se ha represado y no existe suficiente personal para la demanda de usuarios.

De acuerdo con los pacientes del centro m√©dico, no s√≥lo perdieron las atenciones de especialistas, sino que solicitar la autorizaci√≥n de citas, documentos o medicina se ha convertido en una dificultad y que deben esperar horas para que alg√ļn m√©dico les preste atenci√≥n.

¬ďEl personal m√©dico no ha podido brindar un buen servicio porque desde hace algunos meses no le han pagado el salario y aparte de esto, deben realizar doble trabajo, como hubo recorte de personal¬Ē, afirm√≥ una fuente, qui√©n prefiri√≥ no revelar su identidad.

Algunas personas afirmaron que, actualmente, en el hospital se ha desmejorado el servicio, ya que no existe buena disposici√≥n por parte del personal profesional: ¬ďhace algunos d√≠as, un m√©dico no lleg√≥ a atender unas ecograf√≠as trasvaginales¬† que estaban programadas; perdemos el tiempo y nadie da explicaciones¬Ē, asegur√≥ una fuente.

Vanguardia Liberal intentó consultar la opinión de Ernesto Vera, gerente del Hospital San Juan de Dios pero fue imposible contactarlo.

servicios cancelados

Radiología convencional III nivel de complejidad.
Ecograf√≠as: mamarias, renales, hepatobiliar, abdomen total, cuello, tiroides, escrotal, testicular,¬† peque√Īas partes base pulmonar y tejidos blandos en general.
Servicios de doppler para estudios venosos y arteriales.
Exámenes de tomografía axial computarizada TAC
Estudios endoscópicos en las especialidades de: Otorrinolaringología, Urología, Gastroenterología.
Consulta especializada y procedimientos en Urología, otorrinolaringología, cirugía maxilofacial, optometría, oftalmología, gastroenterología, cirugía pediátrica, dermatología y psicología.
Laboratorio clínico de nivel III de complejidad.

servicio que se prestan

Pediatría
Ginecoobstetricia o Ginecología
Medicina interna
Cirugía
Ortopedia
Dermatología

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad