El Alcalde de Páramo resultó ileso en accidente en Pescadero | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

El Alcalde de Páramo resultó ileso en accidente en Pescadero | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-12 05:00:00

El Alcalde de Páramo resultó ileso en accidente en Pescadero

Un accidente de tr√°nsito sufri√≥ ayer el alcalde del municipio de P√°ramo, Jos√© de Jes√ļs Rueda Barrera, luego que el veh√≠culo en el cual se desplazaba sufriera una falla en el sistema de frenos.
El Alcalde de Páramo resultó ileso en accidente en Pescadero

Los hechos se presentaron sobre las 7:30 de la ma√Īana en el kil√≥metro 54 de la v√≠a que conduce de San Gil a Bucaramanga, mientras el mandatario se desplazaba en compa√Ī√≠a de otras cuatro personas rumbo a la Gobernaci√≥n de Santander.

En diálogo con esta redacción, Rueda Barrera relató que su vehículo, una camioneta Toyota Runer de placas OSE 518, se quedó sin frenos a escasos 200 metros del peaje de Pescadero, lo cual hizo que el automotor perdiera estabilidad.

¬ďPara no estrellarme con los carros que iban adelante, pues di el volantazo a mano izquierda y me estrell√© contra el barranco¬Ē.

En el veh√≠culo se desplazaba el polic√≠a Jos√© Pati√Īo, escolta del mandatario, el director de la E.S.E, Jes√ļs Alfonso Su√°rez y Nubia Rodr√≠guez, funcionaria de la ARS Coosalud.

 Una vez sucedidos los hechos, los primeros auxilios le fueron prestados a los heridos en el Centro de Salud de Pescadero, para luego ser remitidos a la Clínica Carlos Ardila Lulle.

Mientras el escolta del alcalde presentó un hematoma en la cabeza producto del golpe, la funcionaria de salud registró una luxación en uno de sus hombros.
Rueda Barrera, por su parte, presentó una herida abierta en la cabeza, que no resultó de gravedad ni demandó ninguna saturación.

Por su parte, el veh√≠culo, de propiedad de la alcald√≠a de P√°ramo, pas√≥ a manos de la respectiva aseguradora para el resarcimiento de da√Īos.

Seg√ļn el alcalde, ¬ďse trat√≥ de un accidente del cual sal√≠ ileso gracias a la Virgen de la Salud de su municipio¬Ē.

Pese a las magulladuras, el alcalde llegó muy puntual a las 2:00 de la tarde a la Gobernación de Santander para cumplir con la firma de un convenio para la pavimentación de la Vía Pedregal, para lo cual consiguió una apropiación del departamento de $1.300 millones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad