M√°s grabaciones contra Guillermo Valencia Cossio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-12 05:00:00

M√°s grabaciones contra Guillermo Valencia Cossio

De nuevo la Fiscal delegada ante la Corte Suprema de Justicia, √Āngela Mar√≠a Buitrago, present√≥ una serie de grabaciones que podr√≠an comprometer al ex Director Seccional de Fiscal√≠as de Medell√≠n, Guillermo Valencia Cossio.
M√°s grabaciones contra Guillermo Valencia Cossio

En esta oportunidad, Buitrago recordó las conversaciones entre el empresario Juan Felipe Sierra con diferentes personas y que en una de ellas daría cuenta del regalo a Valencia Cossio de una cuatrimoto cuyo costo supera los $40 millones.

De esas versiones dio fe Rafael Cetina Quirós, uno de los integrantes de la Fiscalía y testigo dentro del proceso, quien al explicar las grabaciones confirmó que la moto sí le habría sido entregada al ex fiscal.

De la misma manera, se refieren a una presunta recepción de dinero en efectivo, tierras, una planta eléctrica y varias cabezas de ganado cuya procedencia fue calificada por la Fiscalía como ruidosa.

As√≠ transcurri√≥ la diligencia en la Corte Suprema donde adem√°s se escuch√≥ una interceptaci√≥n entre Victoria Eugenia Restrepo, coordinadora nacional del programa de sustituci√≥n de cultivos il√≠citos, con Juan Felipe Sierra, en la que insin√ļa que espera que le sea asignada la direcci√≥n del Inpec y para ello hace referencia al ministro de Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, a quien relaciona con Felipe Sierra.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad