El alcalde de Páramo se estrelló en Pescadero | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

El alcalde de Páramo se estrelló en Pescadero | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-12 05:00:00

El alcalde de Páramo se estrelló en Pescadero

Ileso sali√≥ alcalde del municipio de P√°ramo, Santander, Jos√© de Jes√ļs Rueda Barrera, luego de que el veh√≠culo en el cual se desplazaba, al parecer, sufri√≥ una falla en el sistema de frenos y choc√≥ contra un barranco.
El alcalde de Páramo se estrelló en Pescadero

El accidente se present√≥ ayer a las 7:30 de la ma√Īana en el kil√≥metro 54 de la v√≠a San Gil-Bucaramanga, en momentos en que el alcalde se desplazaba en compa√Ī√≠a de otras tres personas a la Gobernaci√≥n de Santander.

En diálogo con esta redacción, Rueda Barrera relató que su vehículo, una camioneta Toyota Runer de placas OSE-518, se quedó sin frenos a escasos 200 metros del peaje de Pescadero, lo cual hizo que el automotor perdiera estabilidad.

¬ďPara no estrellarme con los carros que iban adelante, di el volantazo a mano izquierda y me estrell√© contra el barranco¬Ē, se√Īal√≥ el alcalde.

En el veh√≠culo se desplazaba, adem√°s del alcalde, el agente de la Polic√≠a Jos√© Pati√Īo Ram√≠rez, escolta del burgomaestre; el director del Centro de Salud, ESE, Jes√ļs Alfonso Su√°rez y Nubia Rodr√≠guez Araque, funcionaria de la ARS Coosalud.

Dos heridos, dos ilesos

Tras el accidente, la Polic√≠a de la estaci√≥n de Pescadero lleg√≥ en auxilio de los heridos, quienes luego de ser estabilizados fueron conducidos al servicio de urgencias de la Cl√≠nica Carlos Ardila L√ľlle, en el municipio de Floridablanca.

De acuerdo al primer parte m√©dico, el agente Jos√© Pati√Īo Ram√≠rez presenta trauma de cuello y trauma craneoencef√°lico, mientras que Nubia Rodr√≠guez Araque, tiene trauma cerrado de t√≥rax, adem√°s de una luxaci√≥n en un hombro.

Tanto el alcalde Jos√© de Jes√ļs Rueda Barrera como Jes√ļs Alfonso Su√°rez, s√≥lo sufrieron golpes y contusiones menores y ayer mismo fueron dados de alta.
¬†¬ďFue un accidente del cual sal√≠ ileso gracias a la Virgen de la Salud¬Ē, agreg√≥ el alcalde de P√°ramo.

Pese a las magulladuras, el alcalde llegó a las 2:00 de la tarde a la Gobernación de Santander para cumplir con la firma de un convenio para la pavimentación de la vía Pedregal.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad