Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
18ºC
Actualizado 07:35 pm

Recuperan 29 reses hurtadas en el Cesar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-12 05:00:00

Recuperan 29 reses hurtadas en el Cesar

Aunque la Policía recuperó las 29 cabezas de ganado que una banda dedicada al abigeato hurtó el pasado 5 de agosto en Codazzi, Cesar, no fue posible capturar a los delincuentes, quienes ya habían vendido las reses.
Recuperan 29 reses hurtadas en el Cesar

De acuerdo a las versiones entregadas por las autoridades, el pasado 5 de agosto varios delincuentes irrumpieron en una finca ubicada en zona rural de Codazzi, Cesar, y en varios camiones se llevaron 29 reses media sangre (holstein por cebú).

Trabajos de inteligencia le permitieron a la Policía, a através de su seccional de investigación, ubicar el ganado hurtado en un frigorífico ubicado en el kilómetro 8 en la vía de que Bucaramanga conduce al municipio de Rionegro, Santander.

La Policía aseguró que los delincuentes, además de haber hurtado el ganado, estafaron a un comerciante de la ciudad al que le vendieron las 29 reses, las cuales están avaluadas en $54 millones.

Las autoridades recuperaron el ganado el cual está marcado en su lomo y lo entregaron a sus propietarios. De igual forma conformaron una comisión de investigadores con el fin de judicializar a los integrantes de esta banda de abigeato que tiene azotada algunas regiones de Santander y sur del Cesar.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad