Todo está listo para el Suramericano de voleibol | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-12 22:07:23

Todo está listo para el Suramericano de voleibol

Uno de los principales torneos de voleibol en el continente, el Suramericano Mayores Masculino, tendrá como escenario desde este sábado el Coliseo El Salitre, en Bogotá, con la presencia de sextetos de talla orbital como lo son Argentina y Brasil, entre otros.
Todo está listo para el Suramericano de voleibol

La importancia del certamen es extrema, no solamente por el nivel de los competidores, sino porque entrega un cupo para el Mundial de la disciplina que se cumplirá el próximo año en territorio italiano.

El equipo colombiano, que dirigen Cristian Cruz y Jaime Gamarra, se encuentra ya listo para el reto que es superar la sexta casilla conseguida en el Suramericano anterior. La escuadra patria la componen Julián Mauricio Vinasco, Roberto Olarte, Freddy Zapata, Ronald Jiménez, Sergio Gaitán, Nelson Romero, Julián Chury, Sebastián Quiroz, Daniel Vanegas, Rodrigo Martínez, Oldan Aguilar, Jaime Viáfara, Omar Zapata, Juan Gil, Nicolás Mosquera, Agámez Liberman, Alexander Moreno y Arnulfo Velásquez.

El debut de los ‘tricolores’ será el próximo sábado, a partir de las 7:00 de la noche, cuando se enfrenten con su similar de Chile. Los otros encuentros de la jornada los cumplirán Venezuela contra Uruguay y Argentina frente a Perú. Descansa Brasil.

Así será el cronograma de Colombia

15 de agosto: Chile vs. Colombia
16 de agosto: Venezuela vs. Colombia
17 de agosto: Argentina vs. Colombia
18 de agosto: Brasil vs. Colombia
19 de agosto: Colombia vs. Perú
20 de agosto: Colombia vs. Uruguay

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad